Pistola de Masaje Profesional, EKUPUZ Pistola Masaje de Músculo Profundo con 30 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD para Relajar los Músculos Tensos y a Liviar el Dolor, Negro


Price: 69,99 € - 50,56 €
(as of Apr 09,2021 03:50:25 UTC – Details)


Descripción del producto

pistola masaje

pistola masaje

Pistola de Masaje Profesional EKUPUZ——Te Hace Más Saludable

La pistola de masaje de percusión EKUPUZ funciona aplicando golpes, el pulso de presión en el tejido profundo.
El masajeador de tejido profundo puede suavizar los músculos rígidos y calmar el tejido que los rodea, lo que alivia la rigidez y el dolor muscular, promueve el flujo sanguíneo y produce un efecto relajante en el área tratada.
Mediante el martilleo rítmico del cabezal de masaje contra los músculos, ayuda a acelerar la recuperación del atleta del entrenamiento de tensión y facilita la tarea de quienes necesitan aliviar el estrés, los sentimientos de ansiedad, dolor, dolor o tensión muscular.

pistola de masaje

pistola de masaje

pistola de masaje

pistola de masaje

pistola de masaje

pistola de masaje

Duradero y de Larga Duración

Batería de litio recargable de larga duración incorporada de 2500 mAh, dura aproximadamente 6 horas con una sola carga.

Nuestra pistola de masaje equipada con cargador estándar de la UE, es segura y confiable, carga rápida, no es necesario utilizar un adaptador adicional.

(Consejos: No lo uso mientras se carga)

Protección Inteligente

La pistola de masaje muscular EKUPUZ tiene una función de protección inteligente. Para permitirle usar la masajeador muscular pistola de manera razonable, cuando la máquina funcione durante 15 minutos, la máquina se detendrá automáticamente. Si necesita continuar usándolo, reinícielo.

Potente y Silencioso

Nuestra pistola masaje profesional ofrece 30 niveles de velocidad diferentes hasta 3200 rpm.

El ruido de trabajo es de solo 35 dB, lo que le permite disfrutar del tiempo de masaje cómodamente. Para que no tenga que preocuparse por molestar a los demás, puede usarlo en el gimnasio, el parque o incluso en la oficina.

pistola masaje muscular

pistola masaje muscular

pistola de masaje muscular

pistola de masaje muscular

pistola masajeadora muscular

pistola masajeadora muscular

Pantalla LCD y Fácil Operación

La pantalla táctil LCD muestra claramente la electricidad y la intensidad, lo que ayuda a ajustar la intensidad con precisión y conocer los niveles de energía, comprender el estado del dispositivo de masaje.

Los dos números en la parte superior derecha de la pantalla representan la capacidad de la batería, 99/80/60/40/20 indica la capacidad de completa a baja.

12 MM de Amplitud

Nuestra pistola masajeadora muscular de tejido profundo tiene un ancho de 12 mm, que puede actuar sobre la capa profunda de los músculos y el tejido conectivo (Apto para todos los músculos de tu cuerpo), permitiendo que la percusión física penetre profundamente en el tejido profundo.

Entonces puede liberar ácido láctico de manera más efectiva.

El Paquete Incluye:

1 x Pistola de Masaje
6 x Cabezales de Masaje
1 x Cargador (Enchufe de la UE)
1 x Manual de Usuario
1 x Estuche de Transporte con Cremallera

Nuestra pistola de masaje lo equipó con una exquisita maleta portátil que es lo suficientemente grande para sostener la pistola de masaje y todos sus accesorios para que pueda llevarla cuando viaje.

pistola masajeadora

pistola masajeadora

masajeador muscular pistola

masajeador muscular pistola

pistola masaje profesional

pistola masaje profesional

30 VELOCIDADES AJUSTABLES: Nuestra pistola de masaje muscular tiene 30 niveles de velocidad ajustables, lo que le permite elegir la fuerza y la velocidad de masaje más adecuadas según su condición física. Con la pantalla táctil LCD, puede ajustar fácilmente la velocidad de uso y puede ver la energía restante en cualquier momento.
6 CABEZALES DE MASAJE MEJORADOS: Hemos actualizado los cabezales de masaje para que tengan una apariencia más única y un diseño más ergonómico; 6 cabezales de masaje reemplazables se pueden aplicar con precisión a cada grupo de músculos (El manual de usuario adjunto describe cada función del cabezal de masaje), alivian efectivamente la tensión muscular y reducen el daño óseo y muscular.
DISENO EXQUISITO: La pistola masajeadora EKUPUZ tiene un motor de reducción de ruido potente y eficiente, su ruido de trabajo es de solo 35-45dB, adecuado para el hogar, el gimnasio o la oficina. Nuestra pistola de masaje tiene un diseño de protección inteligente. Para proteger el motor, se apagará automáticamente a los 15 minutos y se puede encender de nuevo si necesita continuar usándolo. El cargador tiene un enchufe de la UE.
SERVICIO PERFECTO: Este pistola masajeadora profesional es fácil de usar y viene con un manual detallado en español. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos EKUPUZ. Si tiene alguna pregunta, contamos con un equipo de servicio profesional que lo ayudará en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.