Pistola de Masaje, Pistola Masajeadora Muscular de Percusión Ultra Silencioso con 22 Niveles Ajustables Masajeadora 8 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD para Relajación Recuperación Fatiga


Price: 58,98 € - 39,99 €
(as of Apr 08,2021 09:12:18 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

Ajuste de 22 velocidades

Ajuste de velocidad de subdivisión, conveniente para que encuentre la intensidad de masaje más adecuada

1200-3200r / min

La pistola de masaje muscular tiene un potente motor incorporado para aliviar eficazmente el dolor muscular

Pantalla LCD

La pantalla LCD muestra la potencia restante de la pistola de masaje y la velocidad de masaje actual

6

6

7

7

8

8

12mm Masaje profundo

La pistola masajeadora muscular puede aumentar la frecuencia del motor de acuerdo con la fuerza del músculo de presión

45db mudo

Diseño de bajo ruido, la pistola masajeadora muscular puede funcionar silenciosamente

Fácil de cargar

La pistola de masaje está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente de transportar y fácil de almacenar.

9

9

【Pantalla LCD inteligente】 Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la energía restante y la velocidad actual. Controle la velocidad de la pistola masaje profesional a través de sus botones «+» y «-«. Disfruta de un masaje cómodo, fácil de controlar.
【Silencioso de larga duración】 El masajeador eléctrico está equipado con una batería de litio de 2500 mAh de alta calidad, por lo que se puede utilizar de forma continua durante 3,2 horas a la velocidad más alta. El ruido es tan bajo como 45db y el pistola masaje celulitis es más silencioso. Adecuado para uso en el hogar, el gimnasio o la oficina.
【Mango antideslizante】 El mango antideslizante de silicona resistente hace que las pistolas de masaje muscular profesionales sean más fáciles de sostener y más cómodas. Su propósito es mantener todas las piezas en perfecto orden y mantenerlas perfectas durante el transporte y el viaje.
【Pistola de masaje profesional】Se ha mejorado la pistola de masaje multifuncional para fascia. Puede relajar profundamente los músculos, promover la circulación sanguínea y reducir la fatiga. Adecuado para deportistas profesionales, entusiastas del fitness o personas lesionadas, disfruta del masaje más profesional y el cuidado de la higiene íntima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.