Pistola de Masaje Muscular,YABER Masajeador de Músculos de Tejido Profundo,5 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD,Tiempo de Visualización,para Relajación Recuperación Fatiga


Price: 79,99 € - 69,99 €
(as of Apr 07,2021 16:47:53 UTC – Details)


Descripción del producto

Masajeador de Músculos

Masajeador de Músculos

Pistola de masaje Yaber M4

La pistola de masaje Yaber M4 ayuda a aliviar los músculos tensos, los dolores y la rigidez de la espalda. Ideal para uso personal y también como uno de los mejores dispositivos de masaje para usuarios profesionales, perfecto para fisioterapeutas o quiroprácticos.

Everyone from professional athletes to recreational gym-goers to those with chronic pain love this powerful massager for many reasons: Percussive therapy can help muscles recover faster, reduce muscle pain and lactic acid build-up, improve range of motion and flexibility and more.

Pistola de masaje Yaber M4

Pistola de masaje Yaber M4

Pistola masaje

Pistola masaje

Pistola de masaje

Pistola de masaje

Masajeadores

Masajeadores

Excelente disipación de calor

Nuestra pistola de masaje de tejido profundo tiene una excelente disipación de calor, lo que puede reducir efectivamente el daño a la máquina, extender el tiempo de uso y reducir la probabilidad de falla del producto.

Visualización de la hora

YABER Masajeadores Con una función de cronometraje única, apunte a su grupo de músculos durante un tiempo más científico y razonable para disminuir el dolor post-entrenamiento y evitar lesiones accidentales.

14 mm de amplitud

A diferencia de la pistola de masaje de amplitud de 10 mm ordinaria,, nuestra pistola de masaje de tejido profundo tiene una amplitud de 14 mm, lo que permite que la percusión penetre profundamente en el tejido profundo.

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de masaje

Pistola de masaje

Pistola de masaje

Pistola de masaje

Lista de empaque:

Dispositivo * 1

Cable USB-C * 1

Cabeza de masaje * 5

Bolsa de transporte * 1

Manual de usuario * 1

Consejos de calentamiento:

1. No masajee un episodio durante más de 4-5 minutos.
2.No masajee la zona ósea (rótula, tibia, huesos metatarsianos, etc.)
3. No masajee directamente en la columna.
4.No lo use mientras el dispositivo está en estado de carga.

Batería de larga duración y pantalla de temporizador: la pistola de masaje muscular adopta una batería importada de Japón de 2500 mAh, que es más segura y duradera, su vida útil es de 20,000 horas, una carga completa admite el uso diario (15 minutos) en un mes.Con función de sincronización única, objetivo su grupo de músculos durante 2 minutos para disminuir el dolor post-entrenamiento y evitar lesiones accidentales.
Tecnología silenciosa y profesional: la pistola de masaje muscular utiliza un dispositivo profesional de disipación de calor de ventilación múltiple, que mejora en gran medida su vida útil, a su vez el nivel de ruido es de solo 30-45dB, incluso puede disfrutar de su tratamiento de masaje mientras mira televisión. -Motor sin escobillas de par y diseño de doble cojinete, hace que la pistola de masaje YABER M4 sea potente y silenciosa. Salida de potencia suave sin detenerse ni retrasarse.
Satisfaga las diferentes necesidades de masaje: YABER le ofrece 3 niveles de potencia y velocidad para satisfacer diversas necesidades, desde atletas profesionales hasta la población en general. 5 cabezales de masaje reemplazables pueden adaptarse con precisión a cada grupo muscular. Es una opción ideal para los amantes del yoga, aeróbicos. , deportes y personas sedentarias.
Diseño portátil: el mango ergonómico minimiza la vibración externa, los detalles antideslizantes de silicona duradera brindan un buen agarre de la pistola de masaje.Conecte un estuche para guardar la pistola de masaje y todos los accesorios, llévelo con usted, alivie el dolor corporal causado por los viajes y el desfase horario .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.