Pistola de Masaje Muscular, QIQIGO de Tejido Profundo Masajeador con 30 Niveles Ajustables, Portátil Massage Gun de Eléctrica con 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD, para Alivio del dolor Muscular


Price: 79,99 €
(as of Apr 09,2021 02:01:35 UTC – Details)


Descripción del producto

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

El masajeador de tejido profundo relaja los músculos rígidos y calma el tejido circundante, lo que proporciona un efecto relajante en la zona tratada.

El masajeador de tejido profundo relaja los músculos rígidos y calma el tejido circundante, lo que proporciona un efecto relajante en la zona tratada. Ayuda a acelerar la recuperación de los atletas tras un entrenamiento intenso, y es ideal para aquellos que necesitan relajar los músculos y deshacerse de la fatiga corporal. Al aumentar el flujo sanguíneo, puede mejorar su rango de movimiento, disminuir la tensión y hacer que se sienta mejor y más relajado en la vida diaria.

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

QIQIGO es una marca que se centra en la salud humana

La pistola de masaje muscular QIQIGO es un dispositivo de vibración de percusión destinado a mejorar el rendimiento general del cuerpo. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre, aliviar la rigidez y el dolor muscular, deshacer los nudos, prevenir el daño muscular y reducir el nivel de ácido láctico.

Pistola de Masaje Muscular

Sie können es an jeder Stelle Ihres Körpers verwenden

La pistola de masaje QIQIGO ofrece terapia de choque o vibración. Este tipo de masaje crea ráfagas rápidas de presión en el tejido muscular del cuerpo cuando la cabeza se balancea hacia adelante y hacia atrás. Con nuestra pistola de masaje, las personas pueden lograr un efecto de masaje eficaz en sus propias cuatro paredes.

6 cabezales masajeadores reemplazables
30 velocidades que alcanzan hasta 4800rpm
Potencia súper elevada, 3-8h por carga
Peso ligero, sólo 2,2 libras, fácil de llevar
Conveniente para llevar, puede usar una maleta para llevar al gimnasio, oficina, escuela

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

30 velocidades con MÁX 4800 percusiones

La pistola masajeadora de tejido profundo QIQIGO cuenta con 30 niveles de velocidad ajustables, que van desde 1200-4800 percusiones/min. Brinda alivio muscular profundo, recuperación general, disminuyendo el dolor y aumentando el rango de movimiento

6 aplicadores para masajear todo el cuerpo

Equipado con 6 cabezales de masaje muscular, puede localizar diferentes partes del cuerpo y grupos musculares con mayor precisión, lo que permite relajar todo el cuerpo y aliviar el dolor en diversas partes del mismo.

Disipación eficiente del calor

El diseño multiventilación para la disipación del calor favorece la convección del aire con el fin de reducir la temperatura de los motores, disminuyendo de forma eficaz los daños de la máquina y prolongando la vida útil del motor

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

Pantalla táctil LCD

Pantalla táctil LCD, elegante y fácil de usar, que ayuda a ajustar la intensidad con precisión, permitiéndole saber con claridad la velocidad y el estado de la batería

Fuerza potente y ruido escaso

Con un motor sin escobillas y una tecnología de deslizamiento para la reducción de ruido, proporciona una experiencia de elevada potencia, pero escaso nivel de ruido. Puede usarla en la casa, el gimnasio, la oficina

Amplitud de 16mm

A diferencia de la pistola masajeadora convencional de 10 mm de amplitud, nuestra pistola de masaje de tejido profundo posee una amplitud de 16 mm, lo que favorece la penetración de la percusión en el tejido profundo

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

El paquete incluye

1* Pistola Masajeadora

1* Cabezal Redondo

1* Cabezal Cónico

1* Cabezal Plano

1* Cabezal en forma de “U”

1* Cabezal de Pulgar

1* Cabezal en Forma Pala

1* Cargador

1* Manual de Usuario

Especificaciones técnicas:

Batería: 2400 mAh
Tiempo de trabajo: 3-8 horas (dependiendo de los diferentes modos)
Nivel ajustable: 30 niveles
Frecuencia: 1200 – 4800 rpm
Nivel de ruido: 35 dB
Peso neto: 2,2 libras
Tiempo de carga: 2,5 horas.

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

【30 Niveles de Velocidad y 6 Cabezales de Masaje】: Nuestra pistola de masaje de tejido profundo está equipada con 6 cabezas diferentes, que ofrecen un tratamiento específico para cada grupo muscular: espalda, cuello, pantorrillas, muslos, nalgas, brazos, etc. Con 30 niveles de velocidad ajustables, el motor de alto par produce un máximo de 4800 golpes potentes por minuto para alcanzar el tejido hasta 16 mm de profundidad, que penetra en los grupos musculares más profundos y relaja su fascia.
【Masajeador Súper Silencioso y Potente】: La pistola muscular potente y portátil QIQIGO alcanza hasta 4800 percusiones por minuto, pero no más de 45 decibelios. Tiene motor sin escobillas y una tecnología de deslizamiento para la reducción de ruido que conlleva una alta potencia, pero una experiencia de escaso ruido. Utilícelo silenciosamente en la oficina, en casa, en el gimnasio, sin necesidad de preocuparse por molestar a los demás.
【Pantalla Táctil LCD y Prolongada Vida útil】: La pistola de masaje inalámbrica equipada con pantalla táctil LCD muestra los niveles de velocidad y la visualización de la batería, por lo que no tiene que preocuparse por los cortes eléctricos. La pistola de masaje con batería de iones de litio recargable de 2400mAh ofrece 3-8 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa. Es un masajeador portátil e inalámbrico. Puede utilizar el masajeador de tejido profundo en momento y lugar.
【Excelente Diseño Portátil】: El masajeador profesional de percusión de mano para atletas pesa alrededor de 1 KG (2.2lbs). El agarre de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas, y el agarre de silicona antideslizante duradero permite que el masajeador sea más fácil y cómodo de sostener. Nuestra poderosa pistola muscular incluye un práctico estuche de transporte para mantener todas las piezas en perfecto estado y facilitar su portabilidad durante los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.