Pistola de Masaje Muscular, OxaOxe【Última Versión】Masajeador de Músculos con 10 Cabezales de Masaje, 30 Niveles Ajustables ara Relajar los Músculos Tensos y Aliviar el Dolor


Price: 99,99 €
(as of Apr 08,2021 10:52:40 UTC – Details)


Descripción del producto

h

h

El Pistola de masajeador es un dispositivo de mano que aplica pulsos de presión concentrada profundamente en el tejido muscular. Esta forma de masaje de tejido profundo puede eliminar los nudos y la tensión de los músculos mientras mejora el flujo sanguíneo y aumenta rápidamente el rango de movimiento. Cuando se usa correctamente, un masajeador de percusión puede acortar el tiempo de recuperación al tiempo que alivia parte del dolor, la tensión y el dolor que proviene naturalmente de los entrenamientos o trabajos intensos de artes marciales. Es adecuado para atletas profesionales, entusiastas del fitness, oficinistas, ancianos, amas de casa, etc.

d

d

d

d

d

d

Silencioso

Nuestros productos utilizan tecnología silenciosa de reducción de ruido, que reduce en gran medida el ruido y la generación de calor.El ruido se controla dentro de 45 DB.Disfrute de momentos relajantes

Carga rápida

Nuestra pistola masaje utiliza un chip inteligente para brindarle una experiencia más cómoda.

Incluye 10 cabezas

Nuestra pistola de fascia profesional viene con una caja de embalaje, que es conveniente de llevar y es una buena opción como regalo.

d

d

Nuestra pistola masajes se puede usar como regalo, es una buena opción para su familia y amigos.

d

d

d

d

d

d

Nuestra pistola masajes es adecuada para relajar los músculos después del ejercicio.

La pistola de masaje es adecuada para aliviar su nerviosismo después del trabajo.

La pistola de masaje es adecuada para aliviar varias partes del cuerpo anciano

d

d

Notas:

1. Antes de cargar, apague el interruptor en la parte inferior de la pistola de masaje.

2. Solo para adultos. No use el dispositivo si está lesionado, consulte a su médico antes de usarlo.

3. No use el dispositivo en la cabeza o en áreas duras o huesudas del cuerpo.

4. Si se siente incómodo, deje de usarlo inmediatamente.

Modo de velocidad: Modo 1-30

Tipo de batería: Batería de Litio

Capacidad de la batería: 2600 mAh

Duración de la batería: 4-6 h

Cabezal de masaje: 10 Ajustables

【10 Cabezalas de masaje 】: La pistola de masaje para que pueda masajear mejor todas las partes de su cuerpo, le proporcionamos 10 cabezal de masaje para su elección. Puede ajustar la frecuencia de vibración fuerte presionando «+» o «-«. Al mismo tiempo, hemos preparado un manual introductorio para su referencia.
【Batería de gran autonomía】 La pistola de masaje muscular Fascia tiene una batería de litio recargable de gran capacidad de 2600 mha, que le permite usarla durante 4 a 6 horas después de una carga completa.Utilizamos la última tecnología para ofrecerle una pistola de masaje con motor de 30 W, y el ruido no supera los 45 dB. El puerto tiene una función de disipación de calor, que puede reducir aún más el ruido y ayudarlo a hacer ejercicio.
【Diseño ergonómico e inteligente】 El mango de nuestra pistola masajes de materiales antideslizantes le permite un uso tranquilizador y cómodo, y los materiales de silicona minimizan las vibraciones externas. La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de fuerza ajustables
【Servicio postventa】: Si tiene algún problema durante el uso dentro de un año, puede contactarnos en cualquier momento, le prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Le ayudaremos a responder sus preguntas en cualquier momento dentro de las 24 horas. Para padres, amigos o familiares, este es un regalo perfecto que puede hacer su vida más saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.