Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro Carbón)


Price: 89,99 €
(as of Apr 05,2021 20:02:23 UTC – Details)


Descripción del producto

pistola masajeadora muscularpistola masajeadora muscular

¿Por qué duelen los músculos? ¿Qué puede hacer la pistola de masaje HOPOSO?

Los músculos del cuerpo están cubiertos por fascias, que son láminas de tejido conectivo. El ejercicio intenso puede causar pequeños desgarros en la fascia o daño muscular, causando dolor y rigidez al cuerpo. Los menos activos físicamente también corren riesgo de sufrir dolores corporales como la rigidez del cuello por estar sentados en la misma posición durante demasiado tiempo. El masaje ayuda a aliviar los dolores musculares y el malestar. El uso de una pistola de masaje puede acelerar el proceso gracias a su capacidad de penetrar más profundamente en el músculo.Usar nuestra pistola de masaje de tejido profundo aliviará los dolores musculares, el dolor y las molestias, acelerará la recuperación muscular y reducirá el riesgo de lesiones por ejercicio. Promueve la circulación y mejora el rango de movimiento.Nuestra pistola de masaje muscular aumenta el rendimiento atlético cuando se incorpora a los calentamientos de entrenamiento y aumenta la movilidad y flexibilidad diaria.Nuestra pistola de masaje de percusión puede reducir el estrés y la ansiedad en general, aliviando los dolores musculares y dejándole sentir rejuvenecido.

pistola de masajepistola de masaje

EL PAQUETE INCLUYE:

1* Pistola Masajeadora1* Cabezal Redondo1* Cabezal Cónico1* Cabezal Plano1* Cabezal en forma de “U”1* Cabezal de Pulgar1* Cabezal en Forma Pala1* Cargador1* Manual de Usuario

Pistola de Masaje Muscular

Pistola de Masaje Muscular

pistola masajeadora muscular

pistola masajeadora muscular

martillo masajeador

martillo masajeador

Pantalla táctil LED

Fácil de manejar con la pantalla táctil LED, puede controlar la velocidad que prefiera.

Diseño de Disipación de Calor Multi-Ventilación

Equipada con respiraderos a ambos lados y en la parte superior, la pistola de masaje tiene un área de disipación de calor ampliada, aumentando su vida útil. No tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento incluso si la usa durante mucho tiempo.

Potente y silencioso motor

La nueva generación de tecnología de amortiguación ultra-baja está equipada con una cubierta aerodinámica de reducción de ruido, un motor de aspas y una placa de aislamiento de sonido. Es la más silenciosa en comparación con la.

Pistola de masaje eléctrica

Pistola de masaje eléctrica

martillo masajeador

martillo masajeador

Massage gun

Massage gun

30 Velocidades con un Máximo de 4800 RPM

Elija la velocidad que desee en función del grupo muscular y de su propia preferencia (30 niveles de velocidad ajustables, que van de 1200 a 4800 percusiones/minutos). La amplitud de 10 mm proporciona un profundo alivio muscular y una recuperación general, disminuyendo el dolor y aumentando el rango de movimiento.

Batería de alta duración

La pistola de masaje HOPOSO está equipada con una batería recargable de iones de litio, puede seguir funcionando 6-8 horas después de cada carga. El tiempo de carga es de 4 horas.

Cubierta protectora de Silicona

La empuñadura tiene una cubierta de silicona, que proporciona un agarre firme que no resbala.

masajeador muscularmasajeador muscular

【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.