Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD, para Relajación Recuperación Fatiga


Price: 79,99 €
(as of Apr 05,2021 16:25:55 UTC – Details)


Descripción del producto

pistola masajepistola masaje

Health & Effective es uno de los principios centrales de EKUPUZ productos.

EKUPUZ pistola masaje profesional actúa sobre la fascia profunda del cuerpo humano a través de vibraciones de alta frecuencia para debilitar la viscosidad de la fascia, reducir la tensión muscular, reduciendo así la rigidez y el dolor muscular, aumentando la circulación sanguínea y el rango de movimiento.

pistola de masaje

pistola de masaje

pistola para masaje

pistola para masaje

pistola masaje muscular

pistola masaje muscular

12 mm de Amplitud

Nuestras pistolas de masaje tienen una amplitud de 12 mm y pueden actuar sobre tejidos profundos, puede satisfacer todas las necesidades de relajación diaria, yoga, danza, ejercicio físico profesional, etc.

Apto para Todos los Grupos Musculares

Con 6 cabezales de masaje para todos los grupos musculares, los diferentes accesorios son buenos para tratar las diferentes áreas musculares, y los diferentes grupos musculares requieren diferentes tiempos de masaje.

Batería de Larga Duración

La pistola masaje percusion está equipada con una batería de iones de litio de 2400 mAh. Después de cargarlo completamente, puede usarlo hasta 4-6 horas, puede proporcionar suficiente energía para una semana de entrenamiento.

pistola masajepistola masaje

pistola masajeador

pistola masajeador

pistola masajeadora

pistola masajeadora

pistola masajeador

pistola masajeador

Motor sin escobillas de nueva generación

Nuestras masajeador muscular están equipadas con motores sin escobillas de la nueva generación, que generan muy poco ruido y al mismo tiempo ofrecen una gran potencia de masaje.

El ruido de funcionamiento es inferior a 45 dB. Disfruta de tu momento de masaje de manera simple y cómoda.

Excelente Disipación de Calor

La pistola para masaje tiene un área de disipación de calor extendida que extiende la vida útil del producto. Un diseño eficiente de disipación de calor reduce el calor generado durante el uso de la máquina, reduciendo efectivamente el daño a la máquina y la probabilidad de falla del producto.

Totalmente Equipado

1 * Pistola Masajeadora

1 * Cargador de la UE

1 * Manual de Usuario (incluye español)

1 * Estuche de Viaje

6 * Cabezales de Masaje

Pistola MasajeadoraPistola Masajeadora

Motor

Motor Cepillado

Motor sin Escobillas

Motor sin Escobillas

Horas Laborales

6-8h(2500mAh)

4-6h(2400mAh)

6-8h(2500mAh)

Decibel

30-35dB

30-35dB

40-45dB

Amplitud

12 MM

12 MM

14 MM

Número de Revoluciones

1200-3200RPM

1200-3300RPM

1200-3300RPM

Nivel de Velocidad

30 Velocidades Ajustables

30 Velocidades Ajustables

20 Velocidades Ajustables

Cabeza de Masaje

6 Cabezales de Masaje

6 Cabezales de Masaje

6 Cabezales de Masaje

Peso

0,85KG

0,86KG

1,2KG

6 CABEZALES DE MASAJE: La pistola masaje muscular incluye 6 diferentes cabezales, están diseñados para diferentes partes musculares de todo el cuerpo (el manual de instrucciones explica claramente la aplicación correspondiente a cada parte del cuerpo). Es una opción ideal para quienes aman el yoga, los aeróbicos,los deportes y las personas que son sedentarias.
BATERIA DE LARGA DURACION Y PANTALLA LCD: Equipado con una batería de litio de alta calidad (2400 mAh), despues de cargarla completamente puede durar hasta 6 horas de autonomia; Incorpora una pantalla táctil donde se visualiza el nivel de trabajo elegido, así como la capacidad de la batería. Equipado con cargador europeo.
SILENCIOSA Y TECNOLOGIA PROFESIONAL: La pistola masajeadora muscular utiliza un dispositivo profesional de disipación de calor de ventilación múltiple, que mejora en gran medida su vida útil, a su vez el nivel de ruido es de solo 30-45dB. En caso de usarla en una oficina o gimnasio, no molesta a otras personas.
DISENO PORTATIL: El mango ergonómico minimiza la vibración externa, los detalles antideslizante de silicona duradera proporcionan una buena sujeción de la pistola de masajes. Además incluye un práctico maletín para garantizar que todas las piezas estén en un estado ideal ademas de llevarlo fácilmente a cualquier parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.