Pistola de Masaje muscular, ANFLAG Massage Gun Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 9 Cabezas de Masaje y Pantalla LCD, Ultra Silencioso por Relajación (Black)


Price: 97,99 €
(as of Apr 07,2021 06:25:37 UTC – Details)


Descripción del producto

Masaje de ANFLAG

Masaje de ANFLAG

Pistola masaje ANFLAG

Pistola masaje ANFLAG

¿Por qué elige ANFLAG pistola de masaje?

ANFLAG Pistola de Masaje

– Completas funcionas : con las 9 cabezas de masaje reemplazables y 30 nivels ajustables para satisfacer casi sus todas demandas.

– Buena calidad: Con la cáscara de buen ABS, el motor especializado , las cabezas de masaje de EVA & ABS de alta calidad y el profesional mango antideslizante, duradero y resistente.

– Es ideal para las personas tanto las personas de sedentaria como la gente que frecuentemente hacer deportes: las deportisatas/ las personas que le gusta el entrenamiento mascular/ los amantes del baile, yoga y aeróbicos.

– Seguro y sin duda: ANFLAG pistola de masaje tiene las completas certificaciones de CB, CE, CS, MSDS, NOA y UL. Y ofrece el profesional servicio de postventa.

Pistola de masaje con profesional calidad

Pistola de masaje con profesional calidad

Profesional Calidad Le ayuda a Disfrutar Masaje Efectivo

Puede disfrutar un profesional masaje en cualquier lugar para relajación y recuperación.

# Gracias al motor especializado sin escobillas, la pistola de masaje ANFLAG con la potencia 30W puede brindar hasta 3,300 RPM percusiones por minuto.

# LCD Pantalla le ayuda fácilmente ver y ajustar la pistola de masaje.

# Mientras solo viene el bajo ruido menor que 35 dB aunque utiliza el nivel 30. Usted puede masajearse ajustando el nivel de velocidad y apretando la cabeza de masaje.

Especificación:

Voltaje nominal: 220V 50 / 60Hz

Potencia nominal: 30 W

Capacidad: 2500 mAh

Tiempo de carga: 1-3h

Tiempo de trabajo: 4-6h

9 cabezas de masaje le satisface totalmente

9 cabezas de masaje le satisface totalmente

9 Cabezas de Masaje Reemplazables

ANFLAG pistola de masaje para másculos viene con NUEVE cabezas de masaje reemplazables y se puede adaptar a sus diferentes demandas. Puede ayudarle relajarse y recuperarse. Es ideal para las personas tanto las deportisatas, la gente que frecuentemente hacer entrenamiento mascular, los amantes del baile, yoga y aeróbicos como las personas de sedentaria.

Buena Calidad & Bonito Diseño

Buena calidad de pistola masaje ANFLAG

Buena calidad de pistola masaje ANFLAG

Todo para su satisfacción

Buen Regalo

Masaje para su salud

Masaje para su salud

Buen Regalo para Cada Persona

En cualquier momento, la salud es el mejor regalo para su familia/amigos y pars su mismo.

La pistola de masaje ANFLAG, con buena calidad y apariencia hermosa, es su buena opción de regalo.

Con todas las certificaciones auténticas como CB, CE, CS, MSDS, NOA y UL, etc. Mientras, ofrecemos un servicio post-venta completo para reducir todas sus dudas de compra.

En el paquete:

1 x pistola de masaje
9 x cabezales de masaje
1 x cargador de energía
1 x bolsa de almacenamiento

【30 NIVELES AJUSTABLES】Este masajeador con LCD pantalla para músculos de tejido profundo tiene 30 nivels ajustables para utilizar: Nivel 1-8 para Relajar los músculos rígidos; Nivel 9-15 para recuparar los músculos de tejido profundo; Nivel 16-23 para descomponer el acido láctico después de deporte; Nivel 24-30 de fuerza para los prefesionales. La pistola de masaje puede sastisfacer a los profesionales deportistas y los amantes.
【MASAJE SILENCIOSO Y PODEROSO 】Gracias al motor especializado sin escobillas, la pistola de masaje ANFLAG con la potencia 30W puede brindar hasta 3,300 RPM percusiones por minuto. Mientras solo viene el bajo ruido menor que 35 dB aunque utiliza el nivel 30. Usted puede masajearse ajustando el nivel de velocidad y apretando la cabeza de masaje. Va a disfrutar un profesional masaje en cualquier lugar para relajación y recuperación.
【PROFESIONAL CALIDAD Y DISEÑO 】Con la cáscara de buen ABS, el motor especializado y las cabezas de masaje de EVA & ABS de alta calidad, ANFLAG pistola de masaje muscular es resistente y duradera. Con LCD pantalla viva, puede ver la situación de la pistola de masaje en tiempo. Para utilizarse comodamente, tiene el profesional mango antideslizante. Por el diseño cuidado, el negro y bonito masajeador de músculos es ideal para su vida sana y moderna.
【Auténtica certificación y Completo servicio 】 ANFLAG se dedica a estudiar y producir la profesional pistola de masaje que puede llegar al nivel de real masajista. Tenemos todas las auténticas certificaciones como CB, CE, CS, MSDS, NOA y UL, etc. para proteger su derechos. Mientras, ofrecemos completos servicio de postventa para reducir sus todos las dudas de compra. ANFLAG masajeador de músculos es su ideal opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.