Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga


Price: 79,99 €
(as of Apr 05,2021 23:07:00 UTC – Details)


Descripción del producto

01

01

La pistola de masaje ALDOM puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentar la presión sanguínea, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, además, puede prevenir la fascitis, que es una especie de inflamación dolorosa y difícil de curar causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.

La pistola de masaje tiene una función de disipación de calor ultra fuerte, no hay choque, puede funcionar durante mucho tiempo y no dejaría de funcionar porqueel movimiento se sobrecalienta,La nueva generación de tecnología de amortiguación ultra baja está equipada con una carcasa de reducción de ruido aer odinámico, motor fliter, yla placa de aislamiento acústico, el ruido en el proceso de funcionamiento puede ser reducido efectivamente por el deslizamiento suave, Es más silencioso en comparación con los competidores.

Con hasta 4.800 percusiones por minuto, realmente se siente como si tus músculos estuvieran siendo tratados médicamente por un masaje profesional. La intensidad es ajustable. Hay 30 niveles de velocidad, que le permiten cambiar lapresión y la velocidad según lo necesite.

02

02

5

5

7

7

Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo

Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo

MAX 4800 RPM y 30 velocidades

Con hasta 4800 percusiones por minuto, realmente se siente como si tus músculos estuvieran siendo tratados médicamente por un masaje profesional. La intensidad de la pistola de masaje de tejido profundo es ajustable. Hay 30 nivelesde velocidad (1800 -4800 percusiones/minutos), que te permiten cambiar la presión y la velocidad según lo necesites.

CARGA INALÁMBRICA Y DE LARGA DURACIÓN

Masajeador de tejido profundo con función inalámbrica y batería recargable. La mejor pistola de masaje de percusión funciona hasta 8 horas de uso por carga completa. La pistola de masaje de percusión de mano está equipada con una batería de litio recargable de 2400 mAh, alimenta una semana de entrenamientos con hasta 8 horas de masaje después de 2-4 horasde recarga completa.

Evite el daño muscular y masajee los músculos de manera efectiva

Esta es una función de diseño humanizado porque el mejor momento para el masaje muscular es de 10 minutos, esta función puede ayudarlo a evitar daños musculares, ya que se olvida del tiempo de masaje, y la función por razones de seguridad, por lo que se apagará automáticamente después de 10 minutos.

Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo

Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo

03

03

05

05

Exquisita caja de embalaje

Nuestras cajas de embalaje de alta calidad e inodoros, y tenemos un estuche en el interior, por lo que esta doble protección puede proteger bien los objetos internos para evitar daños causados por el proceso de transporte. Puede recibir una de las tres cajas de embalaje anteriores, solo que la apariencia es diferente, el kit de pistola de masaje no se verá afectado.

Disipación automática de calor

La pistola de masaje muscular tiene una gran función de disipación de calor que puede proteger la má quina de daños. y aumentar la movilidad y flexibilidad diarias a través de la terapia de masaje de percusión para el alivio del dolor de las articulaciones.

30 Diferentes niveles de velocidad

Elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (de 1.800 a 4.800 percusiones porminuto) para apuntar con mayorprecisión a diferentes partes del cuerpo y gruposde músculos. Incorpore una experiencia de masaje de percusión de baja a alta presión en su rutina de recuperación rápida , es perfecto para ayudar a la recuperación, disminuir el dolor y aumentar el rango de movimiento golpeandoplacenteramentesus músculos enla sumisión.

ABOX Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables

ABOX Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables

6 masaje cabezales reemplazables

La pistola de masaje Aldom viene con 6 cabezales diferentes.

Puede elegir la cabeza más adecuada para masajear toda la parte del músculo.

A continuación, solo algunas referencias para cada cabezal de masaje ↓

Cabeza redonda: tejido profundo para una gran parte del cuerpo: espalda y pierna
Cabeza cónica: masaje profundo para grupos de músculos más pequeños, como brazos y muñecas
Cabeza plana: ajuste corporal ceñido, masaje en el pecho, los hombros y las pantorrillas
Cabeza en forma de «U»: masaje para el cuello, pero evite los huesos
Cabeza del pulgar: masaje para el brazo, el muslo, la pantorrilla y la planta del pie
Cabeza en forma de pala: masaje profundo para el brazo, la planta del pie y los grupos de músculos más pequeños

Notas:

No use esta pistola de masaje para juntas de impacto, solo úsela para la parte muscular. (Si aplica la varita para masajear el cuello, intente un nivel bajo 1-3, si se siente incómodo, deje de masajear el cuello)
No use esta pistola masajeadora de músculos permanezca en el mismo lugar durante demasiado tiempo
Consulte el manual de instrucciones y el diagrama esquemático para un uso adecuado.
En cuanto a la elección del cabezal de masaje y la velocidad del masaje, se recomienda que elija el cabezal de masaje que mejor se adapte a su cuerpo y la velocidad que mejor se adapte a usted.
Se recomienda que las personas de mediana edad y mayores utilicen cabezas redondas y de bajo grado, si se siente incómodo, detenga el masaje

8

8

7

7

ALDOM

El masajeador de percusión ALDOM es un dispositivo de mano que aplica pulsos de presión concentrada en lo profundo del tejido muscular. Esta forma de masaje de tejido profundo puede hacer nudos y eliminar la tensión de los músculos mientras mejora el flujo sanguíneo y aumenta rá pidamenteel rango de movimiento. Elija la velocidad deseada basándose en el grupo de músculos y su propia preferencia, comola espalda, los glúteos, los muslos ylas pantorrillas.

6 cabezas de masaje te dan más opciones
30 niveles de ajuste de velocidad
Pantalla táctilLCD

Cuando hayas hecho el ejercicio y el cuerpo esté en un estado de tensión, la pistola de masaje ALDOM te ayudará a relajar los músculos

Pistola de masaje sin cable y recargable

La pistola de masaje ALDOM es una máquina de alta calidadbien construidacon 30 velocidades y una vibración de percusión muy potente que te da 1800-4800 percusiones por minuto dependiendo de la velocidad que selecciones. Motor sin escobillas de 24 V y tecnología de reducción de ruido silenciosa que proporciona una experiencia de alta potencia pero de bajo ruido (35 DB – 50 DB), ideal para atletas, personas que hacen ejercicio o personas con lesiones.

Aliviarel dolor de lostejidos blandos , recuperarse más rápido con mayor comodidad
Dispositivo de mano que aplica pulsos de presión concentrada en profundidad
El masaje de tejido profundo puede hacer nudos y liberar la tensión de los músculos
Mejorando el flujo sanguíneo y aumentando rápidamente el rango de movimiento rá pidamente
Mejorar la respuesta muscular, estimular el crecimiento muscular
La cajaexterior yel estuche de transporte tienen doble protección

pistola de masaje masajeador massage gun
pistola de masaje

Pistola de massage Black

Adjustable Speed
30 Levels (1800-4800)
30 Levels (1800-4800)

Working Time
8-10Hours
8-10Hours

Charging Time
<4 Hours
<4 Hours

Battery
2400mAh
2400mAh

Maximum amplitude
16mm
16mm

Working Noise
<45db
<45db

Operation Model
LCD Touch Screen
LCD Touch Screen

Accessories
Massage Head x6, Carriyng Bag x1, UK Plug x1, Charger x1, Rubber ring x4
Massage Head x6, Carriyng Bag x1, UK Plug x1, Charger x1, Rubber ring x4

Suitable for
New user/Gym-goers/ Physiotherapist/Office sedentary/Professional Athletes
New user/Gym-goers/ Physiotherapist/Office sedentary/Professional Athletes

【Pistola de Masaje Profesional】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Esta pistola de masaje muscular da elregalo de una profunda relajación y salud.
【6 CABEZALES DE MASAJE 30 NIVELES DE VELOCIDAD 】- La pistola de masaje de tejido profundo viene con 6 cabezales de masaje , 30 Modo de velocidad ajustable , Elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1.800 a 4.800 pulsos por minuto) para apuntar con mayor precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos de músculos, realmente reducir el tiempo de recuperación muscular, y aliviar el dolor de pies a cabeza
【PISTOLA DE MASAJE SUPER QUIETO Y POTENTE 】- Masajeador de percusión profesional de mano, Con un potente motor queofrece una poderosa alta penetración, el masajeador de tejido profundo está diseñado para enviar olas de relajación y alivio por todo el cuerpo, ALDOM se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología,El motor silencioso de alta calidad y el diseño de bajo ruido hacen que el ruido sea inferior a 45 dB durante el uso.
【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】 – El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2400 mAh que puede seguir funcionando entre 8 y 10 horasdespués de una carga completa . Cuando use por primera vez la pistola de masaje de percusión, por favor, cargue completamente no menos de 4 horas. El cañón de masaje con pantalla táctil LCD muestra el nivel de velocidad y el indicador de potencia para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.