Pistola de Masaje Muscular, ACTION Mini Pistola de Masaje Profesionalde tejido profundo, Masajeador Portátil, Pistola de Terapia de Palma con 4 Niveles Ajustables, 8 Cabezales de Masaje, Negro


Price: 49,99 € - 42,49 €
(as of Apr 07,2021 09:50:55 UTC – Details)


Descripción del producto

Masajeador de bolsillo——ACTION mini pistola de masaje, pistola profesional de masaje de palma de tejido profundo

pistola de masaje propistola de masaje pro

pistola de masaje propistola de masaje pro

Recomendamos el masajeador más portátil, que pesa solo 450 g, que ahorra más espacio que el iPhone12. Potente y silencioso 4 niveles de velocidad de masaje. De tamaño compacto, peso ligero y alto rendimiento, ACTION MINI es un masajeador portátil ideal, que se coloca fácilmente en la bolsa.

ACTION MINI

El masajista personal en tu bolso. Es fácil de transportar y la fuerza de percusión es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de masaje.

Excelente diseño de agarre: el diseño ergonómico del tamaño de la palma de la mano hace que la pistola de masaje manual sea extremadamente cómoda y fácil de usar.

Multi-selectividad: a través de un diseño personalizado, 4 niveles de velocidad, 8 cabezales de masaje profesionales, se puede ajustar ampliamente para diversas necesidades de masaje.

Ultra silencioso: una de las características más lindas de la pistola de masaje Mini, incluso puedes hacer videollamadas sin que te molesten.

pistola de masaje pro

pistola de masaje pro

pistola de masaje pro

pistola de masaje pro

pistola de masaje pro

pistola de masaje pro

pistola de masaje pro

pistola de masaje pro

Peso Ligero

La calidad de la mini pistola de masaje es de tan solo 450g, que puedes llevar contigo para disfrutar de varias horas de masaje continuo. Vale la pena esperarlo.

Diseño de Ingeniería

El diseño ergonómico y el tamaño de la palma de la mano hacen que el Mini sea extremadamente fácil de sostener y extremadamente cómodo de tocar.

Refrigeración Automática

La pistola de masaje muscular tiene una potente función de disipación de calor, que puede proteger la máquina de daños y prolongar eficazmente la vida útil de la pistola de masaje.

Carga Tipo C

Diseño de ranura de carga USB-C, incluso puede usar energía móvil para cargarlos, puede disfrutar fácilmente de un masaje durante viajes y viajes de negocios.

mini pistola de masajemini pistola de masaje

pistola de masaje propistola de masaje pro

Cómo Utilizar

Paso 1: inserte el cabezal de masaje en la pistola de masaje.

Paso 2: Presione el botón de velocidad durante 1,5-2 segundos para encender el dispositivo.

Paso 3: Presione brevemente el botón de velocidad para cambiar entre diferentes velocidades, y el indicador de velocidad mostrará la velocidad correspondiente.

Paso 4: Presione el botón de velocidad durante 1,5-2 segundos para apagar el dispositivo.

Paso 5: Reemplace el cabezal de masaje cuando el dispositivo esté apagado.

Paso 6: a una velocidad adecuada, utilícelo en la parte del cuerpo deseada con el cabezal de masaje preferido.

Paso 7: Empaque los componentes de forma segura en una maleta para guardarlos o viajar.

Especificación

Amplitud:

6 mm

Cabezas de masaje:

8

Fuerza máxima:

27 libras

Batería:

2200 mAh, 12 V, (5 V/2 A)

Longitud del cable USB:

38,5 cm ± 2 cm

Tipo de batería:

recargable (Carga tipo C)

4 velocidades:

1800/2400/2800/3200 RPM

Tamaño y peso:

13,5 cm * 4,6 cm * 8,8 cm, 450 g

【Mayor duración de la batería】 El masajeador muscular está equipado con una batería de 2200 mAh, que se puede usar de forma continua durante 6-10 horas después de haber sido completamente cargada (3-5 horas) a través de un cable USB. El diseño de disipación de calor en la parte superior de la pistola de masaje prolonga efectivamente la vida útil.
【4 * 8➤32 Opciones de masaje】 Contiene 4 niveles de velocidad de masaje opcionales, que se pueden cambiar libremente de 1800 RPM a 3200 RPM. Con 8 cabezales de masaje profesionales, ACTION mini pistola de masaje le brinda un tratamiento de masaje más profundo y profesional. Nota: No se puede usar directamente en la columna cervical y la columna.
【Súper silencioso】 La pistola de terapia muscular está equipada con un motor sin escobillas de 55 W, que proporciona una salida de potencia suave para la pistola de masaje sin pausas ni demoras; el ruido es tan bajo como 50dB, e incluso puede disfrutar de un tratamiento de masaje mientras ve la televisión.
【Portátil y seguro de usar】Nuestra pistola de masaje pesa solo 450g, se puede sostener fácilmente con una mano y viene con una caja de almacenamiento exquisita. Se puede llevar a cualquier lugar del gimnasio o de la oficina y es un buen compañero de viaje. Recordatorio: no lo use durante la carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.