Pistola de Masaje, Electrónica Masajeador de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Ultra Silenciosos, Negro


Price: 39,99 €
(as of Apr 07,2021 05:52:55 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

M679-NUEVA ACTUALIZACIÓN de pistola de masaje

M679 tiene muchas ventajas como la mayoría de las pistolas de masaje: material súper silencioso, seguro, protección automática de tiempo, pero es más que eso. Cuenta con alto rendimiento y ahorro de energía, sin perspectivas elegantes, simplemente práctico y satisface sus necesidades.

· Control de 1 botón: para encendido / apagado e interruptor de velocidad, simple y conveniente.

· Tiempo de ejecución de 4 horas: ahorro de energía, puede usar más tiempo por carga completa.

· 6 niveles de velocidad: capaz de cumplir con diferentes niveles de masaje miofacial.

· 15 min Apagado automático: evite el uso excesivo y el sobrecalentamiento, garantiza su seguridad.

· 35db-50db: bajo nivel de ruido, le garantiza un entorno tranquilo y confortable.

· Más: motor sin escobillas de gran potencia, mangos ergonómicos y resistentes al sudor, 4 cabezales de masaje reemplazables.

2

2

3

3

Súper silencioso

Es bastante silencioso incluso a la velocidad más alta, aproximadamente 35db-50db, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás cuando lo usa.

2

2

Potente motor

Potente motor sin escobillas de alto par, con alta frecuencia, alta velocidad.

3

3

Batería de alto rendimiento

Incluida una batería de iones de litio de 2200 mA (no puede desmontarla usted mismo) en el masajeador, puede durar aproximadamente 4 horas de uso después de la carga completa como máximo.

4

4

Recargable

Con batería de litio incorporada, este masajeador es recargable. ¡Todo lo que necesita es enchufarlo y recargarlo, simple y conveniente!

5

5

¡Control de un botón, 6 niveles de velocidad!

Control de un botón: ON / OFF, interruptor de diferentes velocidades. (Nota: si desea pausarlo, debe ir a la velocidad más alta, entonces puede detenerse. Para obtener más información, consulte nuestro Manual del usuario).

Elección de 6 velocidades para usted, dando a sus músculos un masaje profundo. Es ideal para la recuperación muscular después del ejercicio.

Sin Fancy Outlook, LED simple que indica luces. Una luz roja encendida significa Nivel 1; Dos indica el nivel 2, y así sucesivamente.

Baterías de alto rendimiento: la batería recargable de iones de litio, capacidad 2200 mA, puede durar aproximadamente 3 horas.
Súper silencioso: tecnología de deslizamiento silencioso, súper silencioso al masajear; Potente motor sin escobillas de alto par, con alta frecuencia, alta velocidad.
Seguro: hecho de materiales de grado alimenticio, seguro para el cuerpo humano; Diseño inteligente de protección de seguridad: este masajeador se apagará automáticamente después de 15 minutos. El mango de la pistola de masaje es ergonómico y resistente al sudor, antideslizante, que es muy suave y cómodo.
Cabezal de masaje desmontable: nuestras pistolas de masaje están disponibles en 4 tipos de cabezales de masaje para satisfacer las necesidades de diferentes músculos. El cabezal de masaje se puede quitar para una fácil instalación y limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.