Pistola de Masaje Eléctrica Muscular Masajeador Tejido Profundo Alivio Muscular 99 Velocidad 2550mAh 3300 RPM Bajo Ruido Pantalla Táctil LED con 6 Cabezales Reemplazables


Price: 69,99 €
(as of Apr 06,2021 19:23:24 UTC – Details)


Descripción del producto

BURNNOVE Pistola de Masaje EléctricaBURNNOVE Pistola de Masaje Eléctrica

Muscular MasajeadorMuscular Masajeador

Cómodo efecto de masaje

La pistola de masaje puede transmitir fuerzas y vibraciones a la fascia del cuerpo a través de vibraciones de alta frecuencia para aumentar el nivel de sangre en los tejidos y relajar los músculos. Y puede hacer que los tejidos del cuerpo humano produzcan un movimiento relativo a través de la resonancia, reduciendo así la adhesión de los tejidos. Así, restaura la elasticidad de los músculos y la fascia, relaja la fascia rígida y alivia algunos de los incómodos síntomas del cuerpo.

Masajeadores eléctricos de manoMasajeadores eléctricos de mano

Características del producto

Potente moDisipación automática de calortor

Potente moDisipación automática de calortor

Recargable y largas horas de trabajo

Recargable y largas horas de trabajo

Potente motor

Potente motor

Disipación automática de calor

La pistola de masaje muscular tiene una gran función de disipación de calor que puede proteger la unidad de daños.

Recargable y largas horas de trabajo

Toma alrededor de 4 horas para estar completamente cargado. Después de una carga completa, puede funcionar durante 10 horas a la velocidad más baja.

Potente motor

La velocidad de rotación de esta pistola de masaje puede alcanzar 1800-3300 rpm, que es muy potente, capaz de realizar un masaje profundo, manteniendo el nivel de ruido bajo.

Pantalla táctil LED

Pantalla táctil LED

Amplitud de 12MM

Amplitud de 12MM

Frecuencia de latidos

Frecuencia de latidos

El paquete incluye

El paquete incluye

Pantalla táctil LED

Indica el nivel de velocidad y el porcentaje de batería. Puedes ajustar la velocidad pulsando el botón «+» o «-«.

Amplitud de 12MM

Con una amplitud de 12 mm, puede masajear el tejido muscular profundo y ayudar eficazmente a aliviar el dolor después de un entrenamiento intensivo y a prevenir lesiones.

Frecuencia de latidos

Gracias al potente motor, el cabezal de masaje es impulsado por el motor a través del polo conectado, y la respuesta es muy sensible, jugando con las características de alta velocidad del motor, lo que resulta en un masaje más profundo y mejores efectos.

El paquete incluye

Pistola de masaje x1

Cabezas de masaje x6

Cargador x1

Manual del usuario x1

Atención

Por favor, use el cargador original.Asegúrese de que el dispositivo no esté encendido durante la carga.No utilice el dispositivo en la misma parte del cuerpo durante un largo período de tiempo.Siga y opere de acuerdo con el manual de usuario.Antes de apagar el masajeador, por favor disminuya la velocidad a 0.

6 CABEZALES DE MASAJE INTERCAMBIABLES: 6 cabezales de masaje intercambiables se encargan de cada grupo de músculos. De acuerdo con las diferentes necesidades, elija el cabezal de masaje adecuado, para el cuello, la espalda, la pierna, el hombro, etc.
PANTALLA TÁCTIL LED: La pantalla táctil LED es conveniente y fácil de usar. La pantalla LED muestra los cambios y el porcentaje de batería, simplemente presione «+» o «-» para subir o bajar la velocidad.
RECARGABLE Y CON LARGAS HORAS DE TRABAJO: tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Trabaje durante 10 horas en la marcha más baja después de la carga completa.
ADN PORTÁTIL Y BAJO RUIDO: diseño inalámbrico, puede usarlo en cualquier lugar después de la carga completa. El diseño de bajos le permite tener un ambiente tranquilo para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.