Picador de Alimentos Eléctrico, Mini Machacador De Ajos con Carga USB Trituradora de Alimentos Procesador de Alimentos para Carne, Frutas, Cebolla, Ajo, Alimentos para Bebés 【250ML】


Price: 16,99 € - 15,99 €
(as of Apr 17,2021 20:06:01 UTC – Details)




🍅 【Seguro y sin olor a ajo】 El interruptor de inducción electromagnética se puede energizar solo cuando la tapa está cerrada y alineada con la posición de la plástico. La cuchilla paseo rápidamente en el contenedor de la picadora electrica, no lastimará sus dedos durante el uso. Equipado con un recipiente transparente para juntar el ajo, para que no tengas basura y un desagradable olor a ajo en tus manos.
🌽【Operación de un Toque】Simplemente coloque los alimentos o los ingredientes en el mini trituradora de alimentos con la mano, pestillo la tapa y comience con un clic para triturar rápidamente los alimentos, deshacerse del problema de dibujar a mano.Se puede convertir en puré de ajo en 10 segundos, lo que le ahorra más tiempo y energía, libera verdaderamente sus manos.
🥕【Carga USB】Equipado con carga USB, conjunto de adhesión capacidad de 1200 mAh, conjunto de larga duración. Solo cargue durante 3 horas y podrá disfrutar de más de 1 mes de corte inalámbrico.El mini triturador de ajo eléctrico se puede cargar de varias formas, como la carga mediante un bandada de energía, un adaptador de CA y una computadora y computadora portátil.
🥦【Obediente de Quitar】El cuerpo de la taza y la tapa son separables. Posteriormente de picar los eliminar,puede quitar la cuchilla y enjuagar la cuchilla y la taza directamente con agua,todo el cuerpo es impermeable,liviana de purificar,no oculta la suciedad.Este picador de ajo tiene un tamaño compacto y liviana de juntar,ideal para cocinas caseras, comidas familiares,picnic al medio escapado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.