Philips GC7923/20 – Centro de planchado sin quemaduras ni necesidad de realizar ajustes de la temperatura, 6.5 bares, golpe de vapor 440 g, autoapagado, tamaño Compacto, suela especial, color azul


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Plancha 30 minutos más rápido. Rápida y cómoda, no tendrás que preocuparte de si quemas la ropa. Termina antes con el doble de vapor que una plancha de vapor. Sin necesidad de ajustes y con unos resultados más rápidos con una mejor eliminación de arrugas. Plancha fácilmente toda tu cesta de ropa de una vez.

No produce quemaduras, garantizado. Aunque estés haciendo varias tareas a la vez o te distraigas, nunca quemarás la ropa. Gracias a nuestra tecnología OptimalTEMP, podemos garantizarte que esta plancha de vapor nunca quemará ningún tejido que pueda plancharse. Incluso puedes dejarla boca abajo sobre la ropa o la tabla de planchar. No provoca quemaduras ni brillos. Garantizado.

Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva. Cuando necesites planchar difíciles arrugas con facilidad, confía en nuestro vapor continuo para que lo solucione. Elimina esas arrugas con un chorro adicional de vapor cuando sea necesario. Además, es perfecta para planchar con vapor cortinas en vertical o refrescar prendas colgadas.

Ligera y compacta para un uso y almacenamiento sencillos. Gracias a su compacto tamaño, es ligera y fácil de manejar mientras planchas la ropa, y se adapta a la tabla de planchar. Pero su reducido tamaño no implica que sea menos potente. Gracias a nuestra exclusiva tecnología ProVelocity, hemos fabricado potentes generadores de vapor que son ligeros y más compactos que nunca.

Depósito de agua grande y extraíble para rellenar fácilmente. Un depósito transparente de 1,5 litros te ofrece hasta 1,5 horas de uso continuo. Podrás ver claramente la cantidad de agua restante y volver a llenarlo fácilmente bajo el grifo en cualquier momento a través de la gran compuerta de llenado.

Depósito Calc Clean incluido: sin cartuchos ni coste adicional. El mantenimiento del generador de vapor es muy sencillo gracias al sistema Calc Clean inteligente, nuestro sistema de eliminación de cal, que te recordará cuando es necesario eliminar la cal. Además, incluye un contenedor para realizar el proceso de descalcificación de forma fácil y segura, y, al ser reutilizable, ahorrarás dinero y no necesitarás comprar cartuchos adicionales.

Sin necesidad de ajustes de temperatura. Sáltate un paso en tu rutina de planchado semanal. No tendrás que volver a separar la ropa por tejidos ni modificar los ajustes y esperar a que la temperatura cambie. Gracias a OptimalTEMP, plancha todo tipo de prendas, desde vaqueros a sedas delicadas, sin ajustar la temperatura.

Suela SteamGlide suave y resistente a los arañazos para disfrutar de un deslizamiento fácil. Nuestra suela SteamGlide especial se desliza suavemente sobre cualquier tejido. Además, es antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

Bloqueo de seguridad para un transporte fácil y seguro. Bloquea la plancha de forma segura en la estación base para facilitar el transporte por los alrededores de la casa y reducir el riesgo de tocar accidentalmente la suela caliente.

Función de desconexión automática fácil y segura. La función de desconexión automática apaga automáticamente el centro de planchado si no se utiliza durante unos minutos. Esto te aporta tranquilidad y te permite ahorrar energía.

Plancha con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva
Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente
Desconexión automática para aumentar la seguridad y el ahorro de energía
Suela SteamGlide suave y resistente a los arañazos para disfrutar de un deslizamiento fácil

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.