Pawhut Gallinero Exterior Madera Integrado Run Limpieza Bandeja Casa para Gallinas Jaula para Animales Pequeños Pollo 213x91x122cm


Price: 289,99 €
(as of Mar 31,2021 23:56:36 UTC – Details)


Descripción del producto

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

¡Este gallinero es el hábitat perfecto para tus aves! Esta casa para aves de PawHut tiene una estructura de madera de abeto totalmente tratada y recubierta con un conservante a base de agua. Las puertas incluyen cerrojos de metal. Las paredes del piso inferior de la jaula son de alambre galvanizado para que tus aves puedan estar al aire libre sin preocuparse por los depredadores. El gallinero además incluye una caja nido con abertura por el techo para facilitar la recogida de huevos. En la casita interior donde las aves duermen, hay dos perchas para que se puedan subir las gallinas. Además, la caseta incluye ventanas para una ventilación óptima.

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Mima tus mascotas para hacer su vida más cómoda. Te ayudamos con nuestra gama de productos Pawhut, donde puedes encontrar camas, rascadores, productos de higiene y todo para convertir tu hogar en el suyo. También puedes encontrar productos para roedores, pájaros e incluso gallinas. En PawHut vamos más allá de los productos convencionales.

Este gallinero consta de una caja nido, una caseta y un patio al aire libre vallado; Estructura de madera de abeto tratada con pintura y alambre de metal galvanizado;
La estructura de alambre protegerá a tus aves de los depredadores;
La caseta tiene una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza;
El techo está protegido por un sellado adicional de betún;
Incorpora una caja nido que se puede abrir por el techo para facilitar la recogida de huevos;
Incluye orificios de ventilación laterales y una ventana para airear la caseta y facilitar la entrada de luz;
Necesita montaje. Instrucciones incluidas;
Nota sobre el envío- Debido a su tamaño, este producto se envía en 2 o más cajas. Por motivos logísticos, es posible que no reciba todos los bultos al mismo momento.

Color
Madera;

Material
Madera de abeto y alambre galvanizado;

Dimensiones totales
213x91x122cm (LxANxAL);

Malla de alambre galvanizado
1x1cm;

Dimensiones de la caja nido
33.5×67.5×40.5cm (LxANxAL);

Nota
Este producto viene con 2 paquetes.

Referencia
D3-0004;

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Gallinero Exterior Madera

Máxima Seguridad

Priorizamos la comodidad y seguridad de tu mascota. Por eso utilizamos materiales de primera para nuestros productos, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y resistentes.

Un Hogar para Mascotas

Ofréceles un hogar, un espacio cómodo y confortable dónde tus adorables amigos encuentren un espacio dónde refugiarse y sentirse bien.

Cuida de Tus Mascotas

Productos pensados para el bienestar y cuidado de tu mascota. Para que dejes de lado las preocupaciones y miedos a que tomen daño.

Para tu/s Mascota/s

Versátil y funcional. No sólo te facilita tus quehaceres darios, sino que satisface las necesidades tus mascotas, sean varias o una sola.

✅DISEÑO COMPACTO Y MOVIBLE: Con este gallinero podrás tener tus aves sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Con 2 ruedas que facilitan a moverse.
✅ESTRUCTURA RAZONABLE: Incluye una caja nido, la cual se puede abrir para poder recoger los huevos con facilidad. Dentro la caseta hay dos perchas para que las gallinas puedan subirse. Además, incorpora una rampa que une la caseta con el piso inferior donde pueden correr al aire libre sin preocuparse por los depredadores, ya que este esta vallado.
✅FÁCILMENTE ACCESIBLE: El techo de la caja nido se abre para facilitar el mantenimiento del hábitat. Además, incluye una bandeja inferior extraíble para poder limpiarla con facilidad. ¡Es facilísimo cuidar tus aves!
✅DIMENSIONES TOTALES: 213x91x122cm (LxANxAL). Medidas de la malla de alambre galvanizado 1x1cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.