Pawhut Conejera de Exterior Grande Gallinero Pajarera Granja Casa para Animales Pequeños Jaula Mascota Conejos Gallinero 210×45.5×84.5cm


Price: 159,99 €
(as of Apr 01,2021 22:21:10 UTC – Details)


Descripción del producto

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

¡Dale un hogar acogedor a tus mascotas! Esta lujosa conejera de PawHut, proporciona una amplia área de juego y descanso a tus conejos. Estructura de madera de abeto, resistente y duradera. Las paredes del piso inferior son de alambre metálico, para que a la vez que tus mascotas pueden tomar el aire, también estén protegidas de posibles depredadores. El techo de betún asfáltico protege a tus amiguitos de la lluvia y los rayos-UV. Fácil de limpiar y mantener. La caseta superior incorpora una bandeja extraíble para poder limpiar con facilidad los excrementos. ¡Esta maravillosa jaula, proporciona un ambiente seguro y cómodo a tus encantadores animales! Requiere montaje.

Recomendamos darle una capa de pintura protectora a la madera para poder resistir mejor a la intemperie.

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Mima tus mascotas para hacer su vida más cómoda. Te ayudamos con nuestra gama de productos Pawhut, donde puedes encontrar camas, rascadores, productos de higiene y todo para convertir tu hogar en el suyo. También puedes encontrar productos para roedores, pájaros e incluso gallinas. En PawHut vamos más allá de los productos convencionales.

Madera de abeto de alta calidad y alambre metálico;
Techo de betún asfáltico, protege de la lluvia y lo rayos-UV;
La casita elevada, mantiene a tus mascotas seguras, secas y resguardadas;
La caseta consta de dos pisos conectados mediante dos rampas;
La casita superior incorpora un bandeja extraíble para limpiarla con facilidad;
Incorpora varias puertas para que puedas acceder al interior de la jaula con facilidad;
Las paredes de la jaula son de alambre metálico para tus conejos puedan disfrutar del aire libre al mismo tiempo que están protegidos de posibles depredadores;
Requiere montaje. Incorpora todas las piezas necesarias para su montaje.;

Color
Madera y verde;

Material
Madera de abeto;

Dimensiones totales
210×45.5×84.5cm (LxANxAL);

Dimensiones del área de paseo
71x43x57cm (LxANxAL);

Dimensiones de la caseta
76x45x84cm (LxANxAL);

Referencia
D51-103;

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Conejera de Exterior

Máxima Seguridad

Priorizamos la comodidad y seguridad de tu mascota. Por eso utilizamos materiales de primera para nuestros productos, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y resistentes.

Un Hogar para Mascotas

Ofréceles un hogar, un espacio cómodo y confortable dónde tus adorables amigos encuentren un espacio dónde refugiarse y sentirse bien.

Para tu/s Mascota/s

Versátil y funcional. No sólo te facilita tus quehaceres darios, sino que satisface las necesidades tus mascotas, sean varias o una sola.

Acogedor y Agradable

Para que tus mascotas jueguen y disfruten cómodamente en un entorno cálido con productos resistentes y a la vez de tacto suave y agradable.

Color
Madera
Gris
Verde y blanco
Gris y Negro
Gris y Negro
Amarillo

Dimensiones totales
145x46x85 cm
147x54x84cm
156x65x65 cm
108x45x78 cm
86x45x70 cm
215x63x100 cm

Tamaño de la zona abierta

74×53.5x62cm
86,5×54,5×50 cm


63x56x61 cm

Tamaño de la caja para huevos





Tamaño de la rampa

58x14cm

60×14 cm

60×17 cm

Techo abertible





Bandeja extraíble





✅DISEÑO ESPACIOSO: Conejera grande. Consta de dos pisos en el piso superior tus mascotas tienen una casita cubierta con paredes donde pueden dormir y en el piso inferior tienen un amplio espacio donde pueden correr. Las paredes de la planta baja son de alambre, para una mayor ventilación.
✅ACCESO FÁCIL: La caseta cuenta con dos pisos conectados mediante un par de rampas. Tus conejos podrán subir y bajar sin problemas.
✅FÁCIL DE LIMPIAR: La caseta para dormir incorpora una bandeja extraíble para poder limpiarla con mayor facilidad. Además incorpora una puerta con ventana para que puedas acceder al interior con facilidad.
✅DIMENSIONES TOTALES: 210×45.5×84.5cm (LxANxAL). Dimensiones del área de paseo: 71x43x57cm (LxANxAL). Dimensiones de la caseta: 76x45x84cm (LxANxAL). Requiere montaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.