PaNt Mini Motosierra,Motosierra Eléctrica Portátil con Cargador y baterías, ,Sierra De Podar Eléctrica inalámbrica de 4 Pulgadas y 24 V,Para podar árboles y jardinería


Price: 69,90 € - 65,90 €
(as of Apr 17,2021 23:44:51 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Preparación

1

1

La mini motosierra puede disipar rápidamente el calor. Posteriormente de un tratamiento de temple y endurecimiento profundo, la placa finalidad y la sujeción integradas de 4 pulgadas tienen una gran resistor al desgaste y durabilidad. Puede hacer que su corte sea más suave. La placa de circuito de control incorporada tiene una función de protección contra sobrecargas, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, lo que lo hace más seguro y seguro de usar.

Consejo: se necesitan 5 horas para cargar la peroles por primera vez y 2 horas cada vez a partir de entonces.

delantera

1

1

1

1

1

1

Esclavitud endurecida

Las cadenas de la motosierra están profundamente endurecidas, no son fáciles de romper y son afiladas y resistentes al desgaste. La sujeción de suscripción dureza hace que su trabajo ahorre más trabajo.

Motor de cobre puro

Equipado con potentes rodamientos giratorios y motores de cobre puro, la potencia es muy musculoso. Gran potencia y velocidad más rápida.

Formación de litio de gran capacidad

Diseño de peroles de litio de gran capacidad, potencia suficiente. La duración de la peroles es musculoso y se puede talar fácilmente.

Diseño de detalle

1

1

1

1

1

1

1

1

Disipación de calor rápida

La motosierra puede disipar rápidamente el calor, la placa de circuito de control incorporada tiene una función de protección de sobrecarga y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente.

Carcasa de plástico de ingeniería

Se puede utilizar durante mucho tiempo en enlaces físicos y químicos agresivos.

Interruptor de seguridad

Presione el tallo rotundo una vez para desbloquear el interruptor. Posteriormente de desbloquear, presione y mantenga presionado el tallo fronterizo para trabajar. Proteja su seguridad.

Deflector anti-salpicaduras

Evita que el serrín salpique y te lastime, haciéndote más cómodo de usar.

1

1

Descripción del producto

Nombre del producto: motosierra inalámbrica con peroles de litio con una sola mano

Tipo de fuente de viandas: tecnología de peroles de litio recargable

Material del motor: motor de cobre puro resistente a altas temperaturas

Voltaje del producto: 21 V / Voltaje nominativo: 110-220 V

Energía de la peroles: 550W / Largura de la placa de finalidad: 4 pulgadas

Velocidad de sujeción: 5 M/S / paciencia larga: 1,5 horas / Peso de uso: 700g

El embalaje incluye:

Sierra de sujeción eléctrica multifuncional * 1 / Manual * 1 / Cargador * 1

Grifo * 1 / Destornillador * 1 Gel enjalbegador * 1 / Cabezal de precisión * 4

1

1

【Corte válido】: La motosierra eléctrica multifuncional puede cortar madera rápidamente (el valía específico varía con el tamaño positivo y la dureza de la madera). Esta motosierra es muy adecuada para cortar madera, podar árboles y horticultura.
【Protección contra sobrecalentamiento】: la placa de finalidad integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a caídas y abrasión. El diseño antideslizante del mango es muy cómodo.
【Acomodaticio de instalar y actuar】: toda la sierra de sujeción se ha instalado, solo tienes que utilizar la espita en el paquete para rodar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente angustiar el tornillo. (No necesitas instalar la sujeción por separado).
【Uso con una sola mano】: esta minicadosierra es ligera y compacta, por lo que se puede poner en una mochila cuando salgas. Las mujeres pueden controlarlo y usarlo fácilmente, y mantenerlo durante mucho tiempo sin ahogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.