Panasonic EW1513W503 – Irrigador bucal eléctrico portátil especial para ortodoncia (2 en 1 cepillo y chorro, tecnología ultrasónica, 5 modos, recargable, inalámbrico, carga rápida, lavable y ligero)


Price: 99,00 € - 93,91 €
(as of Apr 11,2021 08:00:23 UTC – Details)



Irrigador oral portátil con 5 modos que masajean tus encías: cuida tu higiene dental donde quieras que vayas con el irrigador bucal de viaje. El depósito de agua del irrigador está prácticamente integrado en el mango y es fácil de rellenar. Además, el funcionamiento es sencillo, ya que el chorro de agua puede regularse cinco veces con un interruptor pulsante. El funcionamiento también resulta muy sencillo, ya que el chorro de agua puede regularse dos veces fácilmente a través de un interruptor pulsante. El depósito de agua del irrigador puede extraerse por completo, lo que permite enjuagar fácilmente con agua caliente y detergente suave. La estación de carga permitirá guardar el irrigador de una forma elegante y además también tiene almacenamiento para las boquillas, para guardar todo de forma elegante y limpia.
El irrigador EW1513W503 cuenta con 5 modos de diferentes intensidades de chorro de agua
Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aproximadamente 15 minutos y su tiempo de recarga es de 1 horas
Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, el irrigador bucal portátil es 100% lavable (con certificado IPX7)
Contenido de la caja: Irrigador bucal Dental Care EW1513W503, 2x boquilla, una especial para Ortodoncias y otra Ultrasónica, cargador con soporte para las dos boquillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.