OWSOO Cerradura Inteligente, RFID, Sensor de Tarjeta IC, sin Agujero Perforado, Cerradura Invisible para Cajón, Armario


Price: 16,99 €
(as of Apr 14,2021 20:14:59 UTC – Details)


Descripción del producto

Cerradura InteligenteCerradura Inteligente

Se ha configurado este cerradura inteligente, se puede usar la formación (sin formación ). Aplicable a cajones, puertas de tolerancia simple, puertas de tolerancia doble, puerta corredera de armario.

Cerradura InteligenteCerradura Inteligente

Caracteristicas:Aplicable a cajones, puertas de tolerancia simple, puertas de tolerancia doble, puerta corredera de armario.Pila (no incluida) Cerradura digital RFID, muy única y novedosa.Además puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evitando que los niños puedan rajar los cajones o las puertas de los armarios.Consumo de energía exaltado bajo y vida útil prolongada.Dos modos de desbloqueo: según las diferentes deyección, se puede desbloquear o desbloquear dos veces una sola maleable. El uso de su secreto de identificación de origen o maleable de identificación además puede ingresar al sistema, una secreto y rajar más bloqueos.

Cerradura InteligenteCerradura Inteligente

Especificaciones:Materail: ABSColor blancoBatería: 2 * Pila AA (no incluida)Color de la tecla ID: azulCuerpo de la cerradura: 86 * 63 * 28mm / 3.4 * 2.5 * 1.1inHebilla de sitio: 52 * 48 * 16mm /Peso: 150g / 5.3ounceTamaño del paquete: 130 * 80 * 45mm / 5.1 * 3.1 * 1.8inPeso del paquete: 170g / 6.0ounce

Cerradura InteligenteCerradura Inteligente

Inventario de paquetes:1 * Cerradura (formación no incluida)1 * Hebilla de bloqueo1 * Maleable IC1 * Maniobra de tornillos3 * Claves de identificación

★【Dos Modos de Desbloqueo】De acuerdo con las diferentes deyección, se puede desbloquear una maleable o desbloquearla dos veces. El uso de su secreto de identificación de origen o maleable de identificación además puede ingresar al sistema, una secreto y rajar más cerraduras.
★【Bajo Consumo de Energía】Intolerante bajo consumo de energía y vida útil prolongada
★【Múltiples Aplicaciones】Múltiples aplicaciones, diferentes funciones para que las personas elijan aplicar. Además puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evitando que sus hijos o niños puedan rajar autónomamente los cajones o las puertas del recibidor.
★【Hacedero de Instalar y Usar】Seguro y conveniente, muy viable de usar. Puede proporcionar una buena protección de seguridad de sus artículos personales al tiempo que protege su privacidad.
★【Aplicable a Multibles Puerta】Aplicable a cajones, puertas de una sola tolerancia, puertas de doble tolerancia, puerta corredera de armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.