OWSOO Cerradura de Puerta BT, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Cerradura Electrónica Antirrobo, Sistema de Control de Acceso


Price: 79,99 €
(as of Apr 15,2021 10:53:06 UTC – Details)



Caracteristicas:
* Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida.
* Dos formas diferentes de destapar y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria.
* Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar. Antirrobo y brinda seguridad.
* Hecho de hoja inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy válido y estable. Capital de energía y bajo consumo de cazos.
* Una vez que se agoten las baterías principales, puede usar la cazos de respaldo, no se preocupe por la cazos agotada y bloquearse exterior.
* Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de parking, etc.
* El emparejamiento BT permite que la aplicación del teléfono móvil controle el interruptor de la cerradura inteligente.

Especificaciones:
Distancia de control remoto: 10 m / 32.8 pies
Fuente de provisiones: Fuente de provisiones:  4 * cazos de 12V 27A para control remoto (incluida), cazos de 1 * 23A 12V (incluida) y 4 * cazos de AA (no incluida) para cerradura de puerta
Desbloqueo presente: 100mAh
Duración de la cazos: dura 16 meses en modo de paciencia
Temperatura de trabajo: -20-70 ℃
Humedad de trabajo: 20% -80%
Distancia de movimiento de la sinhueso de obstrucción: 23 mm / 0.90in
Material: Espada inoxidable
Tamaño del paquete: 23.0 * 17.0 * 6.5cm / 9.05 * 6.69 * 2.55in

Cinta de paquetes:
1 * Cerradura de puerta
1 * Placa de refuerzo inferior
1 * Soporte de perno de puerta
1 * Kit de tornillo
4 * Control remoto
1 * Manual de agraciado inglés-chino
1 * Partición eléctrico
1 * Poco
Instalación casquivana y firme con la placa de montaje externa. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar. Antirrobo y brinda seguridad.
Hecho de hoja inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy válido y estable. Capital de energía y bajo consumo de cazos. El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más casquivana y más estable.
Una vez que se agoten las baterías principales, puede usar la cazos de respaldo, no se preocupe por la cazos agotada y bloquearse exterior.
Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de parking, etc. El emparejamiento BT permite que la aplicación del teléfono móvil controle el interruptor de la cerradura inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.