Novhome Deshidratador de Alimentos Acero Inoxidable 6 bandejas Deshidratador Frutas y Verduras Temperatura 30-90℃ Temporizador de 24 Horas Libre de BPA para Carne Hierbas


Price: 107,99 €
(as of Apr 19,2021 20:31:08 UTC – Details)




Inclusión:
La máquina secadora de alimentos de 6 capas deshidrata y preserva una variedad de alimentos de forma rápida y practicable para bocadillos naturales, nutritivos y sabrosos. Aceptablemente vale la pena si prefiere un estilo de vida saludable.

Características:
– Tamaño: compacto pero de gran capacidad, pequeño, aproximadamente del tamaño de 3/4 de un microondas natural, pero aún tiene espacio suficiente para 1-2 personas. Tiene 6 bandejas, por lo que es lo suficientemente bueno como para marchitar una vasija de frutas secas.
– Material: puñal inoxidable 304 de valor alimenticio. Ahora, puede reemplazar su antiguo secador de plástico con este nuevo y actualizado.
– Un plátano natural llenará 3/5 de la bandeja. Una manzana de tamaño mediano llenará ½ bandeja y, por supuesto, igualmente depende del dimensión del portaobjetos.
– Sequedad: depende del dimensión y del tamaño de los frutos. resultará excelente si sigue las instrucciones en cadena o el asesoramiento profesional.
– Control: Acomodaticio de configurar el tiempo y la temperatura. Control digital de temperatura y temporizador.
– Ruido: Super silencioso. El tradicional plástico rotundo es muy ruidoso.
– Horas y temperatura: rango asaz bueno de 30-90 ° C y hasta 24 horas. Con esto, puedes deshidratar diferentes variedades de alimentos.

Explicación:
Nombre: deshidratador de alimentos
Número de bandejas: 6
Potencia: 400W
Voltaje: 220V / 60HZ
Rango de temperatura ajustable: 30 ~ 90 ° C / 86 ~ 194 ° F
Rango de tiempo ajustable: 0 ~ 24 horas
Tamaño del producto: 30 * 30 * 24 CM
Peso neto: 4.7KG
SEGURIDAD Y SALUD: Sin BPA. Las máquinas están hechas de puñal inoxidable y la malla está hecha de puñal inoxidable de valor alimenticio 304. Cumple con los estándares eléctricos en varios países; La bandeja adjunta se actualiza a puñal inoxidable, robusta y segura.
DISEÑO ACTUALIZADO: válido y usurero de energía; Puerta de vidrio transparente para corroborar fácilmente; Operado con el motor pequeño ventilador; Un toque para trabajar; Seguridad con protección contra sobrecalentamiento.
TEMPORIZADOR Y TEMPERATURA: El temporizador digital ajustable le permite programar el secador digital de alimentos hasta por 24 horas; La temperatura ajustable de 30 ~ 90 ℃ es conveniente para que elija la temperatura más adecuada para los diferentes alimentos que desea marchitar
APLICACIÓN: Ideal para frutas, carnes, pescado, verduras, verduras, hierbas y pan, carne sequía, chips de plátano, frutas secas, rollitos de frutas y más; La deshidratación es la forma más saludable de preservar sus alimentos, el secador de alimentos puede deshidratar de forma efectiva, retener la manutención y los minerales de sus alimentos para un almacenamiento más prolongado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.