Nitoer Masajeador cervical, masajeador eléctrico para cuello inteligente, fisioterapia, electromagnética profunda, multifuncional, para uso doméstico en la oficina


Price: 31,90 €
(as of Apr 05,2021 23:02:40 UTC – Details)




Mejor efecto de masaje: masajeador de cuello alivia el dolor, los grumos y la tensión muscular, combinado con tecnología electrónica avanzada y numerosas patentes para simular un auténtico masaje humano para el mejor masaje. Simplemente limpia con un paño y asegúrate de que la parte del cuello en contacto con las dos almohadillas metálicas en la parte posterior del masajeador esté bien húmeda. Esto te hará sentir más intenso.
Diseño portátil y moderno: con el estilo único de los auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Está diseñado para ser portátil y ligero, ideal para su uso en el hogar, la oficina y el coche.
Modo de masaje múltiple: el masajeador eléctrico del cuello se desarrolla con calefacción, 4 modos de impulso, 15 ajustes de intensidad. Puedes elegir el modo más adecuado que necesitas para reducir el dolor muscular o la tensión corporal.
Características: este masajeador utiliza la terapia de impulsos de baja frecuencia. Cuando se utiliza por primera vez, es posible que se produzca una descarga eléctrica, lo que es normal. Diferentes personas tienen diferentes sentimientos. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo. Nota: asegúrate de cubrir el cuello con una toalla húmeda antes de usar. La piel seca influirá en la eficacia del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.