NICCOO Deshidratador con regulador de temperatura, 35 ℃ – 70 ℃, deshidratador de alimentos, 5 niveles, deshidratador de 350 W, deshidratador para frutas, carne, verduras, frutas.


Price: 49,22 €
(as of Apr 20,2021 10:03:29 UTC – Details)



Deshidratadora con 350 W de potencia y cinco bandejas para amojamarse frutas, verduras, setas, hierbas y carne.
Distribución uniforme del calor, funcionamiento obvio y bajo ruido de funcionamiento.
Temperatura ajustable y temporizador para un secado asistido.
La potente deshidratadora sequía frutas, verduras, carne y
otros alimentos a un ritmo récord para producir deliciosos aperitivos e ingredientes duraderos.

Datos técnicos:
Producto: deshidratador, deshidratador.
Circulación de aerofagia: 360 ciclos calentados.
Material: calidad alimentaria AS.
Color: blanco.
Tamaño total: 28 x 28 x 32 cm (liberal x encantado x parada).
Potencia: 350 W.
Tensión: 220 V.
Rango de temperatura: 95-158 ° F / 35 ° C. – 70?
5 compartimentos: 27 cm x 27 cm (10,6 «x 10,6» (tamaño).
Mérito del compartimento: 45 mm.
Capacidad: 20 L.
Peso: aprox. 2 kg.

Contenido del pedido:
1 deshidratador.
Instrucciones (idioma gachupin no resguardado).
5 rejillas transparentes apilables: cada compartimento tiene un tamaño de 270 mm x 270 mm y una mérito de aprox. 45 mm. Estas bandejas de almacenamiento te permiten amojamarse una variedad de alimentos diferentes y mantenerlos separados sin penuria de mezclarlos en el mismo compartimento.
Temperatura ajustable y temporizador: adecuado a la posibilidad de amojamarse una variedad de alimentos, el dispositivo está diseñado con un rango de temperatura ajustable de 95 a 158 °F y una potencia de secado de 350 W. Decisión perfecta para la preparación de alimentos saludables para niños y ancianos. Sequía las hierbas: 35 – 45 ?, sequía frutas: 45 – 55 ?, té aromático y frutos secos. Sequía la carne: 60 – 70 ?
Secado magnífico: el factor calefactor inferior proporciona un flujo de aerofagia constante para un secado magnífico sin rotación. En la parte inferior hay agujeros de refrigeración que protegen mejor la vida útil de la máquina y ventilar la cubierta superior para mejorar el secado. El potente motor acorta claramente el tiempo de secado en comparación con otros dispositivos, sin martirizar la calidad. Secado al aerofagia caliente a 360 grados.
Detalles exquisitos: cable calefactor: doble protección, regulación cibernética de la temperatura. Almohadillas antideslizantes para los pies: en la parte inferior hay tres almohadillas antideslizantes resistentes para hacer que el funcionamiento sea más seguro. Estante hueco, el aerofagia caliente penetra rápidamente. Cubierta ventilada, no se condensa fácilmente. 20-40 dB. Funcionamiento silencioso que no afecta al trabajo diario y la tranquilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.