En este momento estás viendo NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón


Price: 37,86 €
(as of Mar 28,2021 19:19:40 UTC – Details)


Descripción del producto

11

11

La NEWHEY bolsa de mensajero para computadora portátil una mochila perfecta que no te puedes perder.

Hecho de cuero de caballo loco y detallado con arrugas y rasguños desordenados, esta maletin hombre de lona hará que el usuario se destaque, ya que presenta el estilo retro y salvaje y forma un efecto de piel especial para que sea la primera opción en las principales marcas.

11

11

Especificación

Material: cuero de caballo y lona.

Tamaño de la bolsa: 16,1 * 5,1 * 11,8 pulgadas

Peso de la bolsa: 1,4 kg

Bolsos: 13 bolsillos

Capacidad: 28L

Color: Marrón & Gery

Paquete: 1 maletin hombre de cuero y 1 bandolera

Detalles de estructura

-1 bolsillo antirrobo con cremallera para artículos importantes.

-1 bolsillo frontal de piel para los accesorios que quieras conseguir rápidamente.

-2 bolsillos laterales para botellas y paraguas.

-1 gran compartimento acolchado para portátil.

-1 compartimento grande para otras cosas.

-1 bolsillo interior con cremallera para sus objetos de valor

-2 bolsillos interiores deslizantes para pequeños dispositivos.

-2 bolsillos interiores para bolígrafos para su bolígrafo

Ocasión: trabajo, negocios, reuniones, escuela, compras y uso diario.

11

Bolsillo interno multifuncional

2 ranuras para bolígrafo para bolígrafo y 2 bolsillos interiores para ratón, cigarrillo o teléfono móvil.

22

Velcro de cuero genuino de moda

Se adjunta una correa de velcro de cuero real para asegurar su computadora en su lugar y un compartimiento para computadora portátil acolchado de espuma gruesa que protege su computadora portátil de golpes accidentales y rasguños.

33

Bolsillo interior con cremallera

Esta bolsa de mensajero para hombre tiene un bolsillo con cremallera oculto en el interior, que puede proporcionar un lugar de almacenamiento para su billetera móvil y otros objetos de valor.

44

Bolsa antirrobo trasera

La tira de la cremallera hecha de cuero real agrega una textura elegante a toda la bolsa de mensajero. El bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones.

11

22

33

44

11

1

1

2

2

3

3

Mantenimiento

1.Aplique crema / loción humectante sobre la superficie del cuero y use un paño suave para completar el mantenimiento.

2. Evite los productos de limpieza con alcohol, trementina u otros alcoholes minerales, ya que decolorarán y secarán el cuero.

3. Nunca permita que el agua penetre en su bolso. Si la bolsa se moja, no use un secador de pelo. En su lugar, absorba la mayor cantidad de agua posible con una toalla de mano de microfibra gruesa y deje que la bolsa se seque al aire.

MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.

Deja una respuesta