En este momento estás viendo NETGEAR Repetidor Wifi 6 Mesh EAX20, Amplificador señal wireless AX1800 Dual band, Cobertura de hasta 100m2 y 20 Dispositivos

NETGEAR Repetidor Wifi 6 Mesh EAX20, Amplificador señal wireless AX1800 Dual band, Cobertura de hasta 100m2 y 20 Dispositivos


Price: 169,99 € - 139,99 €
(as of Mar 27,2021 14:13:28 UTC – Details)



El extensor de red WLAN 6 de NETGEAR 4-Stream (EAX20) está diseñado para el futuro de la red Wi-Fi para crear una red Wi-Fi de red de alto rendimiento para una mejor cobertura de cada rincón de su hogar. Experimenta la potencia de WiFi 6 (802.11ax) de última generación para acelerar considerablemente tu Wi-Fi en smartphones, tabletas, ordenadores y muchos otros dispositivos. Mayor capacidad y compatibilidad con los routers y dispositivos de su generación actual y anterior (WLAN 5, WLAN 4 y estándares WLAN de generaciones anteriores) significan que hoy puede disfrutar de la conexión inalámbrica ultrarrápida en los ángulos más remotos de su hogar y para todos sus usuarios de las futuras compras tecnológicas para los próximos años.

Amplia cobertura Wi-Fi: ofrece una cobertura WiFi de hasta 100 m2 y conecta hasta 20 dispositivos como portátiles, smartphones, altavoces, cámaras IP, tabletas, dispositivos IoT y más.
Funcionamiento inteligente y sin esfuerzo: utiliza el nombre de la red SID existente para que nunca pierda la conexión mientras te mueves por tu casa u oficina.
Rápido rendimiento WiFi 6: velocidad AX1800 (tecnología Wi-Fi de doble banda con hasta 600 + 1200 MBit/s) con 4 transmisiones simultáneas con más capacidad que permiten utilizar más dispositivos al mismo tiempo el WLAN.
Compatibilidad universal: funciona con cualquier router WiFi, pasarela o módem de cable, con todos los dispositivos Wifi6 existentes como Samsung S10 y S20 o iPhone 11.
Conexión LAN: simplemente conecta consolas de juegos, reproductores de streaming u otros dispositivos con cable a uno de los 4 puertos Gigabit para alcanzar velocidades máximas.
Alta seguridad: admite los protocolos de seguridad inalámbricos WEP y WPA/WPA2.
Fácil configuración: utiliza la aplicación Nighthawk o pulsa el botón WPS para establecer una conexión con tu router.

Deja una respuesta