Naipo Respaldo de Masaje Pro Shiatsu Asiento Masajeador Eléctrico de Cuello, Masajeador Cojín de Asiento de Masaje Profundo con Vibración para Toda la Espalda, Cintura, Caderas y Muslos en Casa


Price: 135,99 €
(as of Apr 09,2021 06:00:29 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

1

1

Toma el mando de tu comodidad

El masaje de cuello y hombros se ajusta a su altura perfecta, invierte la dirección y le da la opción de un masaje de viaje en el lugar
Tres zonas de masaje le permiten concentrarse en la parte superior o inferior de la espalda o masajear toda la espalda
El calor relajante reconforta los músculos cansados del cuello, la espalda y el asiento
El sistema de flejado integrado se adapta a la mayoría de las sillas

1

1

Alivio tan suave o agresivo como elijas

Masaje shiatsu de amasamiento profundo con nudos revolucionarios recubiertos de gel que se sienten como las manos de una masajista.
Las funciones de control de zona y masaje puntual le permiten enfocar su masaje donde más lo necesita o aislarlo en áreas problemáticas. Cambie entre todas estas excelentes opciones de masaje con el controlador fácil de usar incluido.
Los ganglios giratorios recorren toda la espalda para trabajar y aliviar los músculos de ambos lados de la columna.

1

1

1

1

1

1

Calor relajante

Alivia los músculos tensos o tensos con la opción de calor relajante. Enciéndalo con el clic de un botón, siéntese y disfrute.

Diseño humanizado

Además del diseño anti-rebobinado, se añaden diseños antideslizantes para adaptarse al máximo a diversas condiciones extremas de asiento.

Sistema de flejado

El sistema de flejado convierte cualquier silla en una silla de masaje. Use esta almohada de masaje en un sofá, sillón, tumbona, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento de máxima comodidad en el hogar.

1

1

Masajeador de espalda ajustable Nodos de acupresión con profundidad adjustable, la intensidad se puede ajustar, puede aliviar los músculos doloridos y aliviar la tensión. Hay 3 áreas de masaje de espalda para que usted elija: espalda completa / superior / inferior. Los nodos de masaje rodantes con función de ajuste de altura se mueve por toda la espalda y estimulan los músculos de ambos lados de la columna.
El diseño más humanizado Además del diseño anti-rebobinado, se ha agregado un diseño de cinturón antideslizante para adaptarse mejor a diversas condiciones extremas de asiento. El sistema de flejado humanizado puede convertir cualquier silla en una silla de masaje.
Método de calentamiento correcto Tiene algún significado un masaje sin calefacción? El calentamiento del cuello y la espalda puede relajar los músculos tensos de todo el cuello, espalda, cintura y hombros. La almohadilla de masaje Naipo Shiatsu puede proporcionarle la cantidad adecuada de calor relajante para brindar comodidad y relajación adiconales.
Ideas de regalos multifuncionales El cojín del asiento del masajeador Naipo es el regalo perfecto para hombres y mujeres! El cojín de la silla de masaje es portátil y fácil de usar, y se puede fijar en una silla de oficina, una silla de comedor o en un sillón reclinable, sofá o sofá. Usar el masajeador de espalda durante 15 minutos al día puede mejorar su salud. Gran regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.