Naipo Masajeador electrico 3D Shiatsu Rotación Masajeador de cuello y hombros Masajeador Cervical con función de calor Intensidad regulable Se puede usar en el hogar, la oficina, el automóvil


Price: 79,99 € - 54,99 €
(as of Apr 06,2021 13:08:40 UTC – Details)


Descripción del producto

naipo

naipo

NOTA:

1. Si recibe el adaptador incorrecto, estaremos encantados de ayudarle,Deseo que tengas un buen día.

2. Hay ocho bolas de masaje que masajean profundamente sus músculos. Las personas que lo usan por primera vez experimentan dolor. Puede colocar una toalla entre su cuerpo y el masajeador o puede ajustar primero al modo de masaje de baja intensidad.

3. La temperatura de calentamiento puede alcanzar hasta 45 ℃ / 113 ℉. Para garantizar su seguridad, el masajeador dejará de calentar automáticamente después de 15 minutos. La función de calefacción no se inicia automáticamente. Debe encender el interruptor y luego encender el botón de calentamiento de energía después de conectarse y esperar unos minutos.

4. !!! Tenga en cuenta que el masajeador no debe utilizarse mientras se conduce, ya que no es adecuado para esto.

Naipo MGS-801 Shiatsu masajeador de cuello y hombros con función de calor y programable

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Sobre Naipo

Con más empeño que nunca para mejorar el bienestar, el masaje se ha convertido en un tratamiento popular.

En Naipo, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, los productos de cuidado personal más innovadores, relajantes y terapéuticos, saludables y personales.

Naipo trabaja activamente para asegurarse de que cada uno de nuestros productos esté disponible.

Nuestro compromiso es crear productos útiles, y respaldados por un servicio cercano y receptivo para fidelizar a nuestros clientes de todo el mundo.

Acerca de Naipo MGS-801 Shiatsu masajeador de cuello y hombros

El dolor de cuello y hombros puede afectar a su bienestar. La rigidez del cuello puede ser causada por el desgaste general, por malas posturas y mala calidad del sueño. La ansiedad y el estrés también pueden ser factores principales de la tensión en los músculos del cuello.

Nuestro masajeador de cuello y hombros Naipo MGS-801 con calor y sincronización es la manera perfecta de ayudar a relajar y aliviar los músculos sobrecargados

¿Qué hay en la caja?

1 x Naipo Masajeador Shiatsu

1 x Manual de usuario

1 x Adaptador de coche

1 x Adaptador de corriente

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Posibilidad de Masaje en diferentes zonas del cuerpo

+ Masaje de Cuello y Hombros:

El diseño en U ergonómico se adapta correctamente a el área del cuello y los hombros, consiguiendo un alivio similar al de un masajista en músculos cansados y tensos.

+ Masaje de espalda:

Al tumbarse en un sofá o en una cama, puede disfrutar de un masaje de amasamiento shiatsu completo, ¡y deshacerse de los nudos!

+ Masaje de cintura y piernas:

Este masajeador tan versátil también se puede ajustar para trabajar en la cintura/cadera y en las piernas para ayudar a reducir el dolor muscular.

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Relax en cualquier sitio y a cualquier hora

En casa

Disfrute el masaje fácilmente en casa, ahorrando tiempo y sin las dificultades para encontrar spas o salones.

En el coche

Incluye un adaptador para automóvil. Puede disfrutar de un masaje definitivo cuando viaja como pasajero. ¡Recuerde que no debe utilizar el masajeador mientras conduce!

En la oficina

Llévelo y disfrute de su relax personal durante los descansos. Te despejará también.

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Clásico Shiatsu Masajeador Cervical

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

3 niveles de intensidad de masaje

Hay 3 intensidades para elegir: bajo, medio y alto. ¡Tú puedes tener un masaje personalizado ideal ahora!

Función de sincronización

Programado con función de apagado automático (15 minutos) y protección de sobrecalentamiento, el masajeador le ofrece una experiencia mucho más segura.

Masaje de Amasamiento Profundo:

Los 8 nodos de masaje ayudan a hacer maravillas para aliviar los dolores musculares, los nudos y la tensión muscular.

Calor calmante opcional:

La función de calor por infrarrojos se suma a la relajación, lo que ayuda a relajarse al activar y mejorar la circulación sanguínea.

Incluye un adaptador de corriente y un adaptador de coche

Consejos de Seguridad:

1. Limpie el masajeador con un paño limpio y ligeramente húmedo para mantenerlo en óptimas condiciones.

2.Recomendamos no masajear la misma zona de su cuerpo más de dos veces consecutivas (media hora), ya que la fricción puede irritar su piel.

3.Las personas con problemas de salud graves (como enfermedades del corazón, encefalopatías, fibromialgia) deben consultar a un médico antes de usar el masajeador.

Método de masaje
Compresión de airbag + balanceo + golpeteo
3 intensidad ajustable + función de calor

Nudo de masaje
20 nudos
8 nudos

Área de masajes
PIE
Cuerpo completo

Función de calor
40 ℃ / 45 ℃
45 ° C

Tablero de conmutadores
Panel táctil
Botón táctil

fuente de alimentación
Adaptador de pared
Adaptador de pared + adaptador de coche

Función de sincronización
15 minutos
15 minutos

[FUNCIÓN AVANZADA DE CALOR] – El masajeador eléctrico cuenta con una función de masajeador con calor por infrarrojos. Junto a los 8 nodos y el calor, se puede utilizar para aliviar el dolor muscular y la tensión después de un día agotador. Solo debes encenderlo y pulsar el botón de calor.
[3 INTENSIDADES DE MASAJE] – Esta máquina de masaje cuenta con 3 velocidades variables y ajustables, para hacer el masaje a tu gusto.Baja intensidad, para un dolor muscular normal y relajación.Media y Alta intensidad, para contracturas, músculos tensos y puntos de acupuntura.
[APTO PARA TODA LA FAMILIA] – El masajeador está hecho con materiales cuidadosos con la piel, con tejidos de malla transpirable y cuero (PU), lo que lo hace tan versátil que puede ser utilizado por mayores y jóvenes. Usarlo regularmente de 15-30 minutos al día te relajará, funciona de maravilla para ayudar a la circulación sanguínea y mejorará tu sueño.
[GARANTÍA DE SEGURIDAD] – El masajeador está programado con función de Auto Apagado a los 15 minutos, para evitar un uso excesivo si se quedara dormido.Tu puedes devolver el producto, sin daños y en su embalaje original 30 días después de la compra si no está satisfecho, recibiendo una DEVOLUCIÓN TOTAL del importe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.