Naipo Masajeador de Pies Plegable Masaje a Presión de Aire de Piernas, Masajeador de Pierna con Calefacción de Amasamiento Shiatsu y Vibración de Talón para Aliviar las Fatigas de Músculos


Price: 299,99 €
(as of Apr 07,2021 16:35:27 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

El masajeador para piernas y pies adopta un diseño ergonómico, utilice la tecnología moderna a simular las técnicas de masaje tradicionales para proporcionarle una experiencia profesional de masaje simulado. Quédese en casa y disfrute de un masaje de piernas y pies que combina amasar, exprimir, vibrar y calentar. El masaje de 1-2 veces al día puede ayudar a aliviar el dolor muscular y mantenerse saludable.

Notas:

Se recomienda usar la intensidad mínima para el primer uso, y puede elegir la intensidad alta después de adaptarse.

Las mujeres embarazadas no deberían usarlo. Los clientes con problemas de salud deben usarlo después de consultar al médico.

Incluido

1 x Masajeador de pies y pantorrillas

1 x Adaptador

1 x Manual de usuario

Detalles

1

1

2

2

3

3

Un apretón de presión de aire completo alivia la tensión muscular alrededor de las piernas y los pies y alivia la fatiga.

El masaje de amasamiento combinado con el masaje con rodillos para actuar sobre los puntos de reflexión de la planta del pie y la bóveda de la planta del pie, mientras que el masaje de vibración hace que todo el pie y la pierna se relajen al vibrar la parte del talón.

La función de calentamiento de pies de control separado (Puede ser separado) permite que los músculos se disfruten del masaje más relajadamente. La temperatura máxima de calentamiento no excede 55 ° C.

Detalles

4

4

5

5

6

6

El masajeador de piernas y pies se apagará automáticamente después de 15 minutos de operación continua. Un tiempo de uso continuo excesivo puede desencadenar el mecanismo de protección contra sobrecalentamiento del producto, y el producto puede reiniciarse después de enfriar durante 1 hora.

Consejos de control separado de función de presión de aire y función de amasamiento:

En el modo «LEGS» o «SCRAPING», mantenga presionado el botón «STRENGTH» para apagar la función de presión de aire;
En el modo «LEGS» o «SCRAPING», mantenga presionado el botón «LEGS» o «SCRAPING» para apagar la función de amasamiento.

El tamaño de pie recomendado para este producto no es más de 45 yardas europeas, y el diámetro de la pantorrilla no excede 15cm.

Detalles

7

7

8

8

9

9

Aspecto elegante: será mejor opción como un regalo

Diseño plegable: El diseño plegable de 90 grados hace que el producto sea fácil de almacenar y fácil de transportar, mientras que mantiene su versatilidad. Si desea doblar el producto, debe apagar el producto durante 1 minuto y luego doblarlo después de desinflar completamente el airbag.

Cubierta extraíble: para mantener la limpia del producto

【Masaje para Pies Multifuncional】 Las plantas de los pies se pellizcan y ruedan, el talón se vibra y el apretón de presión de aire de envuelto completo que se combina con la función de calentamiento calmante para proporcionarle la mejor experiencia de masaje, que ayuda a aliviar la tensión y la fatiga.
【Masaje Único a Presión de Aire para Piernas】 Al desplegar el producto, no solo puede experimentar el masaje de pies multifuncional, sino también puede experimentar la extensión de presión de aire de toda la pantorrilla, aliviando efectivamente el dolor muscular de las piernas.
【Seguro y Práctico】 El apagado programado de 15 minutos para asegurar el uso seguro; 2 modos y 3 intensidades disponibles; la vibración del talón y la función de calefacción se puede controlar por separado; y la cubierta removible de los pies es fácil de limpiar.
【Mejor y Práctico Regalo】 Este masajeador esteticista de pierna es de aspecto elegante, será la primera opción como regalo a la familia o amigos. Lo que le permite disfrutar del masaje profesional de piernas y pies con su amante en su propia casa. Y este producto se proporciona garantía de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.