Naipo Masajeador de Percusión Mano Inalámbrico Portátil por Vibración para Tejido Profundo del Cuello, Espalda, Hombro, Músculos, Piernas y Pies con 5 Modos, 5 Velocidades en Casa y Oficina


Price: 61,65 € - 36,99 €
(as of Apr 09,2021 21:53:14 UTC – Details)


Descripción del producto

masajeador de mano

masajeador de mano

Característica del producto:

Potente e intenso, el masajeador de percusión Naipo alivia los músculos cansados y doloridos, mejora la circulación y acelera la recuperación muscular.
5 archivos adjuntos múltiples y modificables diseñados para sus diferentes necesidades en el proceso de automasaje.

Lo que nos hace especiales:

Un soporte de almacenamiento hace que sea fácil de almacenar e incluso más fácil de proteger.
El mango de goma es totalmente ergonómico, lo que significa que puede calmar los músculos de la espalda, hombros, cuádriceps, isquiotibiales o pantorrillas de un modo muy sencillo.

Característica del producto

1

1

3

3

2

2

Masajeador de Percusión

El PP es elástico y tiene un buen efecto de amortiguación. Este cabezal de masaje le dará un masaje como las yemas y los dedos. Es adecuado para los lados de las extremidades y las rodillas.

Cabezal de Masaje Curvado

El material ABS puede adaptarse perfectamente al cuerpo, y el diseño de adoquines incrementa la sensación corporal. Adecuado para los músculos de los brazos, músculos de los muslos, músculos de las pantorrillas, hombros y cuello, especialmente el cuello y los músculos.

Cabezal de Masaje de Punto Gatillo

El material ABS puede darte un masaje como la yema, el dedo + el puño. Este cabezal puede especialmente aumentar la profundidad de contacto de las partes cóncavas del cuerpo. Adecuado para palma, entre dedos, suelas, disco lumbar, rodilleras y otras partes.

Característica del producto

4

4

5

5

6

6

Cabezal de Masaje de Tejido Profundo

El material de ABS + PVC puede hacer que tu cuerpo sienta un masaje de dientes de peina. Por eso, este cabezal de te ayudará a relajar áreas musculares profundas. Es especialmente adecuado para partes corporales rectas y de área grande como la espalda y el abdomen, puede agitar la grasa profunda.

Cabezal de Masaje de 3 Bombeos Redondos

El masaje del material ABS + PVC es como la punta de un dedo. Estas tres protuberancias dan una sensación más profunda a las áreas más pequeñas, haciendo este cabezal muy adecuado para los músculos del muslo, pantorrilla, brazo y suela. El masaje profundo de suela de pies ayuda a hacer que tus meridianos sean más suaves.

Uso inalámbrico y por cable

Dos métodos de usar para satisfacer tus diferentes necesidades.

Característica del producto

7

7

8

8

9

9

Uso seguro

Después de 20 minutos de uso continuo, se apagará automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

Motor potente

Un potente motor que permite que el masaje penetre en el área del dolor y mejora el masaje.

Fácil de llevar

Con un peso de unos 800 gramos, puedes llevarlo contigo y disfrutar de un masaje de tejido profundo en tu casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier otro lugar.

【5 Cabezales de Masaje Reemplazables】 Puedes reemplazar diferentes cabezales de masaje para experimentar el masaje de tejido profundo y punto acupuntural preciso. Ayuda a relajar y aliviar el dolor de los pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas.
【5 Modos y Velocidades】 El masajeador de mano tiene 5 modos de masaje diferentes para restaurar los músculos, aliviar el dolor y la fatiga. Su velocidad se divide en 5 niveles, puedes ajustarla para controlar la intensidad. Este producto es adecuado para personas de diferentes edades.
【Motor Fuerte y Diseño sin Ruido】 Este producto está equipado con un potente motor para proporcionar un potente masaje para aliviar la tensión y relajar los nudos musculares. El motor funciona con poco ruido y no influye a la gente alrededor.
【Portátil / Confiable】 Portátil, inalámbrico, pesa solo 800 g, fácil de llevar. Puedes disfrutar de un masaje de tejido profundo en tu casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.