Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Clásico Shiatsu Masajeador Cervical con Intensidad Regulable y Función de Calor para Aliviar Tensión y Dolores Musculares en Casa


Price: 59,99 €
(as of Apr 08,2021 19:28:13 UTC – Details)


Descripción del producto

gift

gift

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Sobre Naipo

Con más empeño que nunca para mejorar el bienestar, el masaje se ha convertido en un tratamiento popular.

En Naipo, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, los productos de cuidado personal más innovadores, relajantes y terapéuticos, saludables y personales.

Naipo trabaja activamente para asegurarse de que cada uno de nuestros productos esté disponible.

Nuestro compromiso es crear productos útiles, y respaldados por un servicio cercano y receptivo para fidelizar a nuestros clientes de todo el mundo.

Acerca de Naipo MGS-801 Shiatsu masajeador de cuello y hombros

El dolor de cuello y hombros puede afectar a su bienestar. La rigidez del cuello puede ser causada por el desgaste general, por malas posturas y mala calidad del sueño. La ansiedad y el estrés también pueden ser factores principales de la tensión en los músculos del cuello.

Nuestro masajeador de cuello y hombros Naipo MGS-801 con calor y sincronización es la manera perfecta de ayudar a relajar y aliviar los músculos sobrecargados

¿Qué hay en la caja?

1 x Naipo Masajeador Shiatsu

1 x Manual de usuario

1 x Adaptador de coche

1 x Adaptador de corriente

CUELLO & HOMBROS

CUELLO & HOMBROS

ABDOMEN

ABDOMEN

CINTURA & ESPALDA

CINTURA & ESPALDA

PIERNAS & PIES

PIERNAS & PIES

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

Masajeador de Cuello

3 niveles de intensidad de masaje

Hay 3 intensidades para elegir: bajo, medio y alto. ¡Tú puedes tener un masaje personalizado ideal ahora!

Función de sincronización

Programado con función de apagado automático (15 minutos) y protección de sobrecalentamiento, el masajeador le ofrece una experiencia mucho más segura.

Masaje de Amasamiento Profundo:

Los 8 nodos de masaje ayudan a hacer maravillas para aliviar los dolores musculares, los nudos y la tensión muscular.

Calor calmante opcional:

La función de calor por infrarrojos se suma a la relajación, lo que ayuda a relajarse al activar y mejorar la circulación sanguínea.

Incluye un adaptador de corriente y un adaptador de coche

Consejos de Seguridad:

+ Limpie el masajeador con un paño limpio y ligeramente húmedo para mantenerlo en óptimas condiciones.

+ Recomendamos no masajear la misma zona de su cuerpo más de dos veces consecutivas (media hora), ya que la fricción puede irritar su piel.

+ Las personas con problemas de salud graves (como enfermedades del corazón, encefalopatías, fibromialgia) deben consultar a un médico antes de usar el masajeador.

Cuida a usted mismo y a la persona que ama

Cuida a usted mismo y a la persona que ama

【3 masajeadores de intensidad】 Este masajeador de espalda y hombros tiene 3 velocidades de masaje: baja, media y alta. Adecuado para masajes corporales, cuello, hombros, espalda, cintura, brazos, muslos y pies.
【Movimiento bidireccional de oferta】 Los rodillos de amasado Shiatsu de este masajeador de cuello son bidireccionales, que volverán automáticamente cada minuto para una mejor experiencia de masaje. También puede cambiar la dirección de movimiento del potente masajeador presionando el botón de rotación en el panel de control.
【Función de calentamiento】 Este masajeador eléctrico de cuello y espalda tiene una función de masaje infrarrojo. Junto con los 8 cabezales de masaje Shiatsu giratorios que absorben el calor, se puede usar después de un día completo para aliviar el dolor y la tensión muscular. Fácil de encender y apagar con solo presionar el botón de calentamiento.
【Función de temporización】 Este masajeador trasero está programado con una función de apagado automático de 15 minutos. Además, tiene protección contra sobrecalentamiento. Ambos pueden ofrecer una garantía segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.