Naipo Masajeador de Cuello y De Vuelta con Masaje de Amasamiento Shiatsu Intensidad Ajustable y Calor para el Uso de Regalos en Casa Oficina o Coche【 Edición Especial】


Price: 99,99 € - 57,99 €
(as of Apr 09,2021 10:23:55 UTC – Details)


Descripción del producto

a

a

Sobre Naipo

Con la mayor atención a la mejora de la salud, el masaje se ha convertido en un tratamiento popular. Naipo ofrece los productos más innovadores, relevantes, terapéuticos, saludables y de cuidado personal a cada cliente. Nos dedicamos a proporcionar el servicio amigable y de respuesta rápida, creando el producto útil para satisfacer las necesidades de los clientes mundiales.

2

2

3

3

1

1

2

2

3

3

4

4

8 Nodos de Masaje Ergonómicos de Amasamiento Profundo

8 cabezales de masaje elásticos se pueden dirigir en sentido horario o antihorario para brindarle una experiencia de masaje completa. 4 nodos de masaje incorporados con función de calentamiento.

Panel de Control Accesible y Poco Ruido

El panel de control de fácil acceso le permite ajustar su tratamiento sin quitarse el masajeador. El masaje silencioso reduce eficazmente la ansiedad, asegurando su relajación.

Protección contra el Sobrecalentamiento

El producto se apagaría 20 minutos para mejorar la seguridad con un mecanismo de prevención de sobrecalentamiento.

Buena Opción de Regalo con una Apariencia Atractiva

Con una franja a rayas azul real y plata dinámica en el cuero de PU de calidad, este masajeador de hombro Naipo brinda una sensación de elegancia y ritmo a su vida.

4

4

gift

gift

【Masaje Shiatsu de Amasamiento】: equipado con 8 cabezales de amasamiento automáticos de rotación positiva y negativa, que le trae la experiencia de masaje 3D cómoda.
【Función de Calefacción】: el cabezal de masaje tiene función de calefacción, que se puede iniciar por un botón, y tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, controle la temperatura durante el rango de 96.8℉~104℉/37°~40°C, no quemará a la piel.
【Experiencia de Masaje Silenciosa y Relajada】: el ruido del masajeador es muy bajo, aunque se usa durante el entorno tranquilo, no molestará a otras personas.
【Embalaje exquisito】: este masajeador adopta un embalaje de pintura de alta calidad, y la cuerda de mano del embalaje tiene un lazo exquisito, sin necesidad de empaquetar adicionalmente, puede dar este masajeador a su amante, familia, amigos o colegas como regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.