Naipo Masajeador de Cuello Espalda con Calor Ajustable y Correa, shiatsu masajeador cervical 3D eléctrico Masaje para Hombros cintura, en Oficina y Coche


Price: 59,99 € - 50,99 €
(as of Apr 08,2021 22:42:45 UTC – Details)


Descripción del producto

Masajeador

Masajeador

Un masajeador diseñado a tu manera: sé lo que eres.

El rápido ritmo de la vida moderna casi no nos deja tiempo para relajarnos. Diseñado para satisfacer sus necesidades, independientemente de su tipo de cuerpo, oCuddle supera las expectativas y satisface las necesidades humanas para una experiencia de masaje mejorada para todos. Gracias al ajuste individual ajustable, este masajeador tiene en cuenta idealmente la diversidad de formas del cuerpo humano.

Masajeador

Masajeador

Masajeador

Masajeador

Masajeador

Masajeador

Una sensación de calma como caricias de Naipo

Después de un duro día de trabajo, estudio o entrenamiento, acurrucarse en su masajeador de hombros oCuddle con la función de calor de 2 etapas, que proporciona calor y calma con un calmante FocalHeat relajante. Simplemente ajuste las correas de los brazos de este masajeador de cuello, luego se puede lograr un mayor alivio de los músculos rígidos, los músculos adoloridos y la fatiga amasando el masaje Shiatsu de manera uniforme y óptimamente distribuida incluso entre personas con diferentes tamaños de cuerpo. Disfruta de más tapicería, una experiencia de masaje higiénico con tela removible y agradable para la piel para la relajación de todo el cuerpo que cubre tu cuello, hombros, estómago, cintura y piernas y te prepara para un nuevo día lleno de energía.

Masajeador

Masajeador

Masaje personalizado y FocalHeat – 2 cabezales de masaje de cuatro nodos giran bidireccionalmente con 3 velocidades para simular la experiencia de un masaje manual. La tecnología FocalHeat de 2 niveles se centra en las áreas en las que entra en contacto, aliviando así el dolor y la fatiga muscular.
«Just Right» ajuste personalizado – las agarraderas de los brazos son ajustables, teniendo en cuenta las posibles diferencias anatómicas entre unas y otras personas, con la finalidad de crear un ajuste «perfecto». De esta forma, se garantiza la misma comodidad Y ajuste para familiares y amigos que compartan el mismo dispositivo de masaje.
Fácil de usar y de limpiar – el tejido suave y transpirable reduce la fricción y es desenfundable para mantener una limpieza e higiene del masajeador a largo plazo. El cuero “PU premium” se puede mantener limpio con una simple toallita o paño húmedo. Está realizado en un elegante tono gris, que le aporta a la vez un aspecto moderno.
Máxima versatilidad – coloque este masajeador pequeño y ligero (apenas 1,5kg) de forma flexible en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen o las piernas para un masaje revitalizante. Utilícelo en el coche, en la oficina o en cualquier otro lugar con una práctica bolsa de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.