Naipo – Cojín de masaje para cuello y espalda con un masaje Shiatsu profundo


Price: 49,99 € - 39,99 €
(as of Apr 06,2021 07:31:46 UTC – Details)


Descripción del producto

UNO

UNO

NAIPO Almohada de Masaje MGP-129A

La salud de cuello y de las vértebras cervicales es un dilema que todos nosotros enfrentamos en la sociedad moderna: hombro y cuello rígidos causados por los trabajos sedentarios, espalda dolorida debido a los quehaceres y recados, los dolores de espalda crónicos que son comunes entre los ancianos. Para resolver estos problemas, lanzamos la Almohada de Masaje NAIPO, un masajeador shiatsu que ha sido ampliamente elogiado por las personas globales. Un masaje diario de 20 minutos ayuda a aliviar eficazmente mialgia, rigidez y dolor. La función de calefacción relaja aún más su cuerpo para obtener un efecto de masaje mejorado y mejorar la circulación.

Consejos Cálidos:

1) Conecte correctamente el cable de alimentación (el sonido «clic» significa que la conexión es correcta).

2) Para evitar que la fricción por largo tiempo dañe a la piel, no se recomienda masajear la misma área corporal por más de 20 minutos.

3) Los pasajeros pueden tener un masaje en todo momento en el coche. Sin embargo, no se recomienda que el conductor lo usa al conducir.

DOS

DOS

TRES

TRES

Acerca de NAIPO

Con más atención que nunca en mejorar el bienestar, el masaje se ha convertido en un tratamiento popular. En NAIPO, proporcionamos a nuestros clientes con los productos de cuidado de salud personal más innovadores, relajantes y terapéuticos. Haremos todo lo posible para asegurarse de que cada producto sea aplicable y accesible para usted.

NAIPO Almohada de Masaje MGP-129A

La perfecta solución para los problemas de cuello y de vértebras cervicales.

Le proporciona experiencia de masaje cálida y simulada de toque-humano. Ajuste con su peso de presión para disfrutar de los masajes de tejido ligeros o profundos.

El Diseño en Forma W Se Ajusta sin Costuras a Su Cuerpo
Termoterapia con Botón de Control Independiente
Con Adaptadores para Hogar y Coche
Con Bandas Elásticas para Asegurar en el Asiento.

CUATRO1

CUATRO1

CUATRO2

CUATRO2

CUATRO3

CUATRO3

CUATRO4

CUATRO4

Control Accesible y Rotación Bidireccional

Pulse una vez para activar el masajeador, con función de calefacción activada por defecto;

Pulse otra ves para apagar el masajeador shiatsu.

La dirección de amasamiento cambia automáticamente cada 1 minuto.

Termoterapia

Los indicadores rojos encendidos significan que la calefacción está habilitada. Pulse el botón de calefacción para ENCENDER/APAGAR la función de calefacción.

Apagado Automático para Uso Seguro

El masajeador de almohada está equipado con un sistema de apagado automático de 20 minutos para evitar el sobre-masaje. La incorporada protección de sobrecalentamiento garantiza la doble seguridad.

Correas de Fijación

Las correas ajustables están ubicadas en la parte posterior de la almohada de masaje shiatsu. Con gancho adhesivo y cinta de bucle, el masajeador de cuello soporta fijarse en la mayoría de silla.

CINCO

CINCO

SEIS

SEIS

La Almohada de Masaje NAIPO es un regalo perfecto para complacer a mamá y novia. Regalos para toda la familia en todas las ocasiones incluidas cumpleaños, Navidad y festivales. Almohada de masaje shiatsu con calefacción, ¡es un artículo práctico para su hogar y también es un regalo perfecto para usted!

TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS: Función de calentamiento avanzada con protección inteligente contra sobrecalentamiento. El calor infrarrojo acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
FÁCIL DE USAR: Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL
RELAJANTE Y PLACENTERO: Masajeador de espalda con W-diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen
GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS: La garantía de devolución de 30 días le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.