Mtianxy mini motosierra eléctrica inalámbrica de 5 pulgadas 24/36V, pequeña sierra eléctrica portátil para el hogar con cargador y 2 batería, velocidad de corte ajustable para cortar madera


Price: 69,50 €
(as of Apr 17,2021 12:50:05 UTC – Details)



Característica
1.Sierra de esclavitud de una mano con conjunto de litio, compacta y ligera, sujeción inalámbrica, duración de la conjunto de litio, potencia musculoso.
2.Una máquina con múltiples funciones, hacedero operación de corte. Poda de huerto, corte de madera, corte de madera, conjunto de larga duración, corte hacedero de varios materiales.
3. Aunque el cuerpo es pequeño y exquisito, el poder no se ve comprometido; el uso de motor sin escobillas de cobre, ingreso potencia, potencia musculoso.
4. Condensador de litio de gran capacidad tipo Makita, conexión inalámbrica, gran resistor y conjunto de larga duración.
5.Placa de callejero de aleación + esclavitud templada, afilada, resistente al desgaste y de ingreso dureza; Dependencia de espada 4/1 con 35 secciones, forjada con precisión en una sola cámara, sin deformaciones ni roturas.
6. Amplíe el protector de manos para respaldar la seguridad de los cortes; proteja los dedos para que no se rayen con escombros voladores
7. El estancia ABS de ingreso resistor duplica el costo y duplica la seguridad; el armario de ingreso dureza se utiliza a cualquier precio y la calidad está garantizada.

Parámetro
Nombre: motosierra
Voltaje del producto: 24 V
Potencia del motor: 300 W
Largo de la placa de callejero: 5 pulgadas
Velocidad de esclavitud: 5 M / S
Velocidad del motor: 15000 rpm
Dependencia: ajuste rápido

Paquete que incluye
Sierra de esclavitud * 1
Condensador * 2
Dependencia*1
Manual * 1
Pequeñas herramientas * 1
Cable de carga * 1
Caja de embalaje interior y exógeno * 2

Sierra eléctrica inalámbrica: esta sierra eléctrica inalámbrica de iones de litio utiliza una esclavitud callejero de ingreso calidad, que se ha endurecido profundamente para respaldar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de guisa más valioso y rápida.
Diseño ergonómico: la placa callejero integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a las caídas y al desgaste. El diseño del mango antideslizante es muy cómodo de sostener. El interruptor de la sierra eléctrica puede ajustar la velocidad de acuerdo con la fuerza, y la velocidad de corte necesaria se puede ajustar de acuerdo con las condiciones de funcionamiento.
Potente sistema de potencia: la placa callejero distinto y la mentira de espada de tungsteno no necesitan lubricarse, lo que reduce la resistor de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
Corte valioso: una sierra eléctrica tarda unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valía específico varía con el tamaño actual y la dureza de la madera). La motosierra es muy adecuada para cortar madera, podar árboles y plantación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.