Mtianxy 2021 Tijeras de Podar Electricas, 36VF Tijeras de Podar Recargables Profesionales, para Ramas De Árboles, 2 Batería, Diámetro de corte 30mm con Caja De Almacenamiento


Price: 116,80 €
(as of Apr 16,2021 08:22:00 UTC – Details)



Característica:
1. Mango de silicona: cómodo de sostener, no hacedero de usar y más antideslizante.
2. Interruptor antivaho: ajuste el ángulo de transigencia, bahía / candado las tijeras, hacedero de controlar.
3.Agujeros de ventilación: disipación de calor rápida, no caliente para usar.
4. Conexión inalámbrica gratuita: restricción inalámbrica, movimiento autónomo a larga distancia.
5. La podadora inalámbrica profesional es adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes ranchos, jardines, huertas, invernaderos, corte de uvas, plantas en macetas, árboles, etc.

Parámetro:
Nombre: podadora eléctrica
Material de la hoja: puñal con parada contenido de carbono SK5
Material del mango: PP
Distancia de la hoja: 49 (mm)
Diámetro de recortadura: 30 mm
Tratamiento superficial: cromado duro

Paquete que incluye
1x tijeras de podar eléctricas
1x adaptador de carga
Acumulador de litio 2x 2Ah
1x piedra de espada
2x clave

【Mango de silicona】 etéreo y cómodo de sostener, no es hacedero de usar y más antideslizante. Reduce la sufrimiento durante el uso prolongado, proporciona un agarre firme y cómodo y evita cortes accidentales.
【Ahorre tiempo y energía】 diseñado para el tamaño de la palma de la mano, hacedero de usar con la mano izquierda y derecha, hacedero tiempo de trabajo. Equipado con un potente motor sin escobillas, al tiempo que garantiza una inscripción potencia, tiene menos ruido, un corte más estable y una anciano eficiencia.
【Corte apto】 las hojas de las tijeras inalámbricas profesionales son afiladas y duraderas, se pueden cortar rápidamente, bañar y planas, y no dañarán las ramas. lo que es suficiente para cortar plantas en macetas, setos, arbustos.frutales y otras ramas.
【Operaciones seguras】 diseño de protección del cuerpo, presione rápidamente el interruptor de inicio para comenzar, y el cuchillo se cierra y la energía se apaga. El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.