MPM MSG-02 Deshidratador de alimentos, 400 W, 0 Decibelios


Price: 50,90 €
(as of Apr 19,2021 12:42:55 UTC – Details)



La deshidratación es un método para conservar alimentos en los que se elimina la humedad de los alimentos. La deshidratación retiene aproximadamente el 90% de las vitaminas y minerales. e inhibe el crecimiento de microorganismos y la desintegración, para aumentar la vida útil de los alimentos.
deshidratador de fruta 400W, gran fabricante de aperitivos;
● Tranquilidad, secado por calor convectivo, distribución uniforme del calor;
● Un termostato ajustable, temperatura ajustable de 50-70 ° C;
● Tapa transparente, gran capacidad con 5 bandejas intercambiables.
Mantenimiento de la alimento: el deshidratador conserva vitaminas, minerales y otras sustancias preciosas y conserva su sabor. Para que su grupo proporcione una dieta saludable. Todavía puedes hacer fruta en polvo adelgazante.
Control termostático: el deshidratador de frutas y verduras tiene la función de controlar la temperatura. Para acartonarse diferentes tipos de alimentos, puede ajustar autónomamente la temperatura adecuada, simplemente gire la perilla para un comprensible control de la temperatura de 50 ℃ a 70 ℃, más segura y conveniente.
Amplio espacio fugado: el deshidratador de alimentos con 5 bandejas reemplazables le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo. Una tapa transparente te ayuda a mantenerte informado de las condiciones secas.
Desenvoltura simple: el deshidratador profesional se puede desmontar y aniquilar fácilmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.