MPM MRK-12 Procesador de Alimentos de Cocina Eléctrico, Amasador, Batidora, Exprimidor, Licuadora, Picadora, 1,5 L, Todo en Uno, 800 W


Price: 155,50 €
(as of Apr 18,2021 07:45:11 UTC – Details)



Es un dispositivo extremadamente práctico que sin duda funcionará en cualquier cocina. Puede ayudarte a cortar, mezclar diferentes ingredientes, preparar pasteles o cremas. Todo lo que tienes que hacer es nominar la influencia correcta y el resto se encargará del autómata de cocina Kasia MRK-12. El autómata de cocina KASIA PLUS MRK-12 es un máquina multi función. Está equipado con un bol de 1,5 litros y un vaso de licuadora de 1,0 litros. Adicionalmente, hay un mezclador de masa, pero además un espumador de alambre para la espuma, una espátula y 4 discos sólidos de puñal inoxidable
Potente motor de 800 W, puede manejar hasta las tareas culinarias más difíciles. La máquina tiene 3 velocidades y una función de PULSO, que es perfecta para los productos más duros y resistentes.
Una carcasa robusta y duradera le permitirá disfrutar del autómata de cocina KASIA PLUS MRK-12 durante muchos primaveras. Todo el dispositivo está hecho de puñal inoxidable y plástico.
El procesador de alimentos MRK-12 contiene un amplio conjunto de accesorios que pueden ser lavados en el lavavajillas. Adicionalmente, el dispositivo tiene un práctico contenedor para accesorios.
Igualmente encontrarás 4 discos para cortar o fundir frutas, verduras o carnes, adicionalmente del secundario picador con cuchillas de puñal inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.