MOULEI Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas


Price: 24,99 € - 23,99 €
(as of Mar 28,2021 14:59:05 UTC – Details)


Descripción del producto

0101

0202

0202

MOULEI Kit Profesional corta de Pelo

La cortadora de pelo silenciosa e inalámbrica es definitivamente una inversión sólida. Se caracteriza por su motor avanzado patentado que logra la máxima potencia en las cuchillas de precisión, suministra un plus de 180 minutos de funcionamiento con una carga completa. Viene empaquetada con 8 piezas de peines para todas las necesidades de corte de pelo que requiere.

¿Qué viene en la caja?

Cortadora de Pelo

Juego de Combo de 8

Cable de Carga USB

Cepillo de Limpieza

Bolso para viaje

Manual de Instrucciones

02

02

03

03

04

04

Cuchilla Profesional de Cerámica

Está diseñada para corte de pelo en casa. Con cuchillas mejoradas y duraderas de Titanio y Cerámica, de alta precisión y autoafilables, hacen que duren más tiempo y corten cualquier tipo de pelo de manera rápida, suave, fácil, eficiente y precisa

Los Peines Guia

Los dientes de plástico fijados que controlan que tanto puede reducir la cortadora, le permite perfilar el pelo al largo que desee. Viene con 8 peines de distintas dimensiones para satisfacer todas las necesidades de corte de pelo.

Control Preciso del Largo

La Cortadora de Pelo ofrece incorporados 5 ajustes de largo (0.03»-0.08»), de manera que puede seleccionar el largo preferido de su corte al doblar el lateral, evitando el inconveniente de reemplazar constantemente de protectores separados.

05

05

06

06

06

06

Indicador de Batería

El indicador de batería puede mostrar la capacidad de la batería durante su uso y carga, para evitar la sobrecarga y el uso cuando la batería esté muy baja.

Fácil de Limpiar

La cuchilla puede ser colocada directamente bajo el agua. Y puede utilizar el aceite para mantener la cuchilla luego de su uso.

Carga Rápida USB Conveniente

La carga USB rápida conveniente permite cargar en cualquier parte en cualquier momento. Puede cargar desde el ordenador, un banco de baterías.

Guía sobre cómo desmontar e instalar la hoja de cuchilla cerámica: (Consejos: Antes de empezar a Desmontar e instalar la hoja, por favor ajuste la posición de la hoja en 2,0 mm.)

01

01

2

2

3

3

4

4

Presione

Paso 1: Presione la tope del cabezal del cortador con su pulgar.

Paso 2: Presione firmemente para quitar el cabezal del cortador.

Desmonte

Paso 3: Agarre el cabezal del cuchillo con la mano para evitar la caída al suelo.

Lámina

Paso 1: alinear la ranura inferior.

Paso 2: Cierre el cabezal del cortador hacia arriba.

Presione

Paso 3: Sólo presione suavemente la hoja de cuchilla.

Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Moulei Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
Lo que obtienes: cortapelos profesional Moulei, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.