Motosierra Eléctrica Inalámbrica,TTLIFE Cortadora Eléctrica Portátil de Motosierra Inalámbrica de 900 W 21 V, Máquina de Podar, con Deflector Protector, Para Jardín y granja


Price: 115,00 €
(as of Apr 18,2021 14:58:09 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Sierra eléctrica inalámbrica de 900 W, pequeña máquina de corte manual, tijeras de podar, con deflector protector, utilizada para cortar en jardines, granjas

Diseño inalámbrico
Diseño de unión de impactos
Disipación de calor rápida
Corte rapido
900 W de reincorporación potencia, viable registro
Depósito de litio de gran capacidad, potencia duradera.

1

1

Sierra de dependencia de reincorporación calidad Resistente al desgaste

Adopta una sierra de dependencia vademécum de reincorporación calidad, resistente al desgaste y no viable de romper, lo que garantiza un corte suave. El diseño de dientes de madera puede coser la motosierra y el árbol juntos, de modo que la eficiencia de corte sea más rápida y más reincorporación.

1

1

1

1

1

1

1

1

Motor sin escobillas de reincorporación potencia

El motor de bobinado de todos los cables de cobre tiene una corriente suave y una potencia más robusto.

Condena templada de reincorporación dureza

Resistente al desgaste y no es viable de romper, aserrado suave. sin atascos, corte rápido.

Diseño de pila de litio de gran capacidad

Ahorre la molestia de encontrar una fuente de viandas en todas partes, viable de transportar.

1

1

Cómo unir lubrificante

1

1

Aplicación amplia

La motosierra inalámbrica puede traer mucha comodidad a su vida, motor de cobre puro, sin aprieto de repostar, gran potencia, viable registro, se puede usar para cortar madera, podar, cosechar, cortar madera, etc. Realice un trabajo viable.

1`

1`

Características del producto

Parámetro

Voltaje: 21 V

Poder: 900W

Velocidad de la dependencia: 5 m / s

Tiempo de carga: 1,5-3 horas

El paquete incluye:

Sierra eléctrica * 1; pila * 1; cargador * 1; útil * 1; manual * 1

【Sierra de dependencia de reincorporación calidad】 La sierra eléctrica adopta una sierra de dependencia de vademécum de reincorporación calidad, resistente al desgaste, no es viable de romper y cortar sin problemas. El diseño de dientes de madera puede coser la motosierra y el eje juntos, por lo que la eficiencia de corte es maduro y más rápida.
【Presto y viable de transportar】 La motosierra inalámbrica pesa solo 2,5 kg y la largo total de toda la motosierra es de 48 cm / 18,9 pulgadas. Cualquiera puede controlarlo y usarlo fácilmente, y trabajar durante mucho tiempo sin sofoco.
【Viable de instalar】 Cuando monte la motosierra, simplemente fije la motosierra al riel correcto, luego use la grifo para rodar el tornillo para ajustar la tensión de la dependencia, luego apriete el tornillo. El diseño del deflector evita que el serrín salpique durante el proceso de corte.
【Amplia aplicación】 La motosierra inalámbrica puede brindarle mucha comodidad a su vida, motor de cobre puro, sin aprieto de repostar, reincorporación potencia, viable de inaugurar, se puede usar para cortar madera, podar, cosechar, cortar madera, etc. Haz un trabajo sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.