Motosierra eléctrica Blaupunkt CS3000 Potencia 2200W | Espada de 40 CM | Freno de cadena automático | Ligero 6 Kg | Sistema SDS | Cadena Oregon | 3 años de garantia


Price: 103,03 €
(as of Apr 17,2021 14:02:06 UTC – Details)


Descripción del producto

logologo

Descripción del producto

La CS3000 forma parte de nuestra tonalidad de Motosierra eléctrica con la calidad Blaupunkt; es una Motosierra eléctrica con tamaño y fuerza que no sólo hace caer árboles, pero además otros productos del mercado.

Un motor eléctrico 2200W acoplado con una larga mostrador y condena de 40 cm da a esta utensilio la capacidad de indisponer los mayores trabajos en su parterre, permitiendo que corte madera hasta 35 cm de diámetro sin esfuerzo con una velocidad de corriente superior a 13m/seg.

Sin requisa, la potencia no es todo y el CS3000 viene repleto de características que hacen que trabajar sea más obediente, cómodo y lo más importante, seguro:

Un sistema SDS para ajustar la condena de motosierra libertado de herramientas, permite sustituir o estirar rápidamente la condena de motosierra durante el uso y

El llenado del tanque de óleo es obediente gracias a un indicador con de llenado. Un refuerzo en torno a del asa permite trabajar de una modo cómoda en varias posiciones.

El diseño presto 6KG significa que puede trabajar por períodos más grandes, a diferencia de otras herramientas del mercado.

La protección contra sobrecarga evita que se dañe accidentalmente el equipo.

La seguridad siempre es primordial cuando se trabaja con herramientas de condena y el CS3000 le permite defenderse con características como un diseño de retroceso bajo y un freno de condena mecánico, que detiene la condena en menos de 0.12 segundos. segundos cuando se suelta el percutor o cuando se activa la protección de seguridad incorporada.

puissantepuissante

El CS3000 viene repleto de características que hacen que trabajar sea más obediente, cómodo y lo más importante, seguro.

Un motor eléctrico 2200W acoplado con una larga mostrador y condena de 40 cm da a esta utensilio la capacidad de indisponer los mayores trabajos en su parterre, permitiendo que corte madera hasta 35cm de diámetro sin esfuerzo con una velocidad superior a 13m/seg.Para cortar madera de hasta 35 cm de diámetro con una velocidad de condena superior a 13 m / sec.El sistema SDS (sin herramientas) para reemplazar rápidamente una condena desafilada o retornar a tensarla en uso.Freno de condena mecánico, obediente llenado del tanque de óleo.Fútil solo 6 KG, Protección contra sobrecargas

POIGNEEPOIGNEE

Construido para el trabajo

La construcción robusta, duradera y admisiblemente equilibrada se siente muy admisiblemente en la mano y está diseñada para durar.

large

large

lame

lame

block

block

Mostrador y Condena XS 40cm

Una mostrador y condena de 40 cm (16 «) corta madera de hasta 35 cm de diámetro.

Cómodo diseño presto

El Blaupunkt CS3000, que pesa solo 6 kg, y equipado con un asa envolvente, es obediente de usar durante períodos prolongados.

Zarpa de puñal

Equipado con una pezuña de puñal para viejo estabilidad al cortar troncos grandes.

chaine

chaine

block

block

min

min

lock

lock

Diseño de bajo kickback

La punta estrecha de la mostrador reduce el aventura de retroceso

Ruptura de seguridad

Si la sierra de condena está empujando en torno a detrás, la protección de seguridad en el protector de la mano delantera detiene la condena instantáneamente.

Nivel de óleo visible

Compruebe fácilmente el nivel de óleo gracias a la ventana del tanque en el costado de la sierra.

Sistema SDS de balde de Toot

Tensione y vuelva a tensar rápidamente la condena sin carencia de una llavín inglesa

Engranajes de metal duraderos y protección de sobrecarga garantizan una larga vida
Parada cibernética en caso de caída de la condena tan pronto como suelta el percutor, y la protección de la mano viene equipada con corte mecánico para una operación más segura
Un sistema propio de tensión de la condena, un asa protegida y engrase cibernética facilitan la manipulación, y un cable de 0.35m para darle más seguridad a trabajar
Cubierta por una señal de 3 abriles Blue Dot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.