Motosierra eléctrica a batería, Motosierra a batería 900W Cortadora manual pequeña, sierra eléctrica de 21 V con placa protectora, para cortar en jardines, granjas, en el jardín, etc.


Price: 120,90 €
(as of Apr 16,2021 15:13:11 UTC – Details)




【Motosierra de suscripción calidad】 -La sierra eléctrica utiliza una sierra de prisión callejero de suscripción calidad que está profundamente endurecida para avalar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede coser la motosierra con el árbol, lo que hace que el rendimiento de corte sea más rápido y más stop.
【Atolondrado y realizable de transportar】 -La motosierra inalámbrica pesa solo 2,5 kg y la largura total de la prisión es de 74 cm. La largura total de toda la motosierra es de 48 cm. Cualquiera puede controlarlo y usarlo fácilmente y no se sentirá cansado a posteriori de largas horas de trabajo.
【Realizable de instalar】 – Ensamble la motosierra. Todo lo que necesita hacer es sostener la motosierra al riel correcto. Luego use el circunstancial de grifo para rotar el tornillo para ajustar la tensión de la prisión y finalmente apriete el tornillo.
【El mejor regalo de Navidad】 -La motosierra inalámbrica puede traer muchos lugares prácticos en su vida, como: B. Pode los árboles del huerto y corte la madera. ¡Darse cuenta de un trabajo simple es un regalo consumado para padre, consorte y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.