Motosierra De Mano Inalámbrica, Motosierra Eléctrica Portátil, Sierra De Podar Eléctrica, 4 Pulgadas La Mini Motosierra Eléctrica Ever Cortador De Madera Con Pilas – Recargable


Price: 51,24 €
(as of Apr 18,2021 03:28:04 UTC – Details)




【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Esta mini motosierra pesa solo 1.54 libras y mide solo 33 cm de dispendioso. La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es atosigante durante largas horas de trabajo.
【POTENTE SISTEMA DINÁMICO】 Esta motosierra inalámbrica de Lito adapta una sujeción maestro de adhesión calidad que ha sufrido un proceso de endurecimiento profundo y asegura un corte suave. Conveniente al diseño de los dientes de madera, la motosierra puede tartamudecer en la rama, el rendimiento de corte es maduro y más rápido.
【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Se ha instalado toda la motosierra. Todo lo que tiene que hacer es usar la grifo en el paquete para virar el tornillo para ajustar el apriete y finalmente azuzar el tornillo. (No es necesario instalar la sujeción por separado).
【DISEÑO ERGONÓMICO】 La placa maestro integrada disipa el calor rápidamente y es enormemente resistente a las caídas y la abrasión. Con el diseño de agarre antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la motosierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con el corpulencia, y puede ajustar la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.