Motosierra de cadena eléctrica con batería de 4 pulgadas, cortadora de madera a pilas, recargable, con motor sin escobillas, 24 V, 800 W, 2800 rpm


Price: 62,99 €
(as of Apr 18,2021 12:59:18 UTC – Details)



Características:
Motor de suspensión rendimiento sin escobillas: el motor de cobre puro tiene un suspensión rendimiento, incorporación eficiencia y una larga vida útil, un bajo arbitraje y una larga vida útil. La bobina de núcleo de cobre proporciona una potencia de salida más estable y reduce las pérdidas.
Diseño de empapamiento de impactos: reduce la trepidación durante el corte y corre sin esfuerzo.
Rápida disipación del calor.
Resistente al desgaste y no es viable de romper, corte suave, sin atascos, corte rápido.
La hormaza acústica evita que el serrín salpique durante el proceso de corte.
Mango con una sola mano: irreflexivo, viable de usar y viable de cortar con una mano.
Protección múltiple: protección contra sobrecorriente, sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección de carga y descarga.

Parámetros:
[Nombre del producto] Sierra eléctrica
Voltaje: 24 V.
Potencia del motor: 800 W.
Velocidad sin carga: 2800 rpm.
[Longitud de guía] 4 pulgadas.
Tamaño: 12 x 33 cm.
Peso del producto: 1,1 kg.
Diámetro de corte: 100 mm.
Características del producto: corte rápido, adecuado para uso con una sola mano.

El paquete incluye:
1 motosierra eléctrica multifuncional.
1 conjunto.
1 cargador.
1 utensilio de instalación.
1 manual (idioma castellano no resguardado).

[Sistema dinámico de alto rendimiento] Esta motosierra a conjunto utiliza cadenas de enseñanza de incorporación calidad y está profundamente disuelta para certificar un corte suave. El diseño dentado permite que la motosierra se enganche en las ramas y cortar de forma más competente y rápida.
[Diseño ergonómico] La placa de enseñanza integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a las gotas y al desgaste. El diseño de mango antideslizante hace que el mango sea muy cómodo. El interruptor de motosierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con la intensidad y la velocidad de corte de acuerdo con las condiciones de funcionamiento.
Uso con una sola mano: esta minicadena pesa solo 1,1 kg, y la largura de la enseñanza es de aprox. 1,1 kg. Las mujeres pueden controlar fácilmente y estar de moda, y no se volverán a volver a posteriori de mantenerlas durante un abundante tiempo.
[Corte eficiente] La sierra eléctrica multifuncional puede cortar la madera rápidamente (el valencia específico varía con el tamaño existente y la dureza de la madera). Esta cautiverio es muy adecuada para cortes de madera, retazo de árboles y jardines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.