Motosierra bateria,Mini motosierra bateria,6 Pulgadas Motosierra Bateria,Motosierras EléCtricas PortáTiles De 36 V Y 550 W, con Guantes,Motosierra Con 2 BateríAs Y 2 Cadenas Y 2 Placa de guía


Price: 77,89 €
(as of Apr 17,2021 08:02:15 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2021 Nueva Mini Motosierra Inalámbrica

Mini Motosierra Inalámbrica Tool es la fuente de mini herramientas difíciles de encontrar para mejoras en el hogar y bricolaje. Ya sea que sea un experto carpintero o un buscador ocasional de herramientas de bricolaje que requiera herramientas pequeñas de precisión y microherramientas,Mini Motosierra Inalámbrica la puede ayudarlo.

La motosierra inalámbrica tiene un diseño ergonómico y rijoso con parada rendimiento, lo que la convierte en una útil perfecta para uso en la hacienda, el floresta y el hogar.

La motosierra inalámbrica con condensador de 6 pulgadas es potente y tratable de transportar.La sierra de condena portátil viene con 2 una condensador de litio recargable de 550 W 36 V 3000 mAh. El potente motor reduce en gran medida el tiempo de corte y alivio la eficiencia.

1

1

Condena de placa asesor de buena calidad

Interruptor de incorporación calidad, ajuste de velocidad, cambio de velocidad continuo. Condena asesor de incorporación calidad, templado profundo, más resistente al desgaste, corte suave.

La placa asesor específico y la fábula de hoja de tungsteno no necesitan lubricarse, por lo que la máquina reduce la resistor durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.

1

1

Motor de cobre puro de 550 W

Motor de cobre puro, potencia potente de 550 W, potencia cachas y estable, velocidad de corte rápida, eficiencia mejorada, operación tratable y conveniente.Protección de seguridad, acabado espontáneo cuando hay calor parada.

La placa asesor integrada disipa rápidamente el calor y es muy resistente a la caída y la abrasión.

1

1

Excellent Heat Dissipation

Los orificios de ventilación están diseñados para disipar.Protección de seguridad, acabado espontáneo cuando hay calor parada.

La placa asesor integrada disipa rápidamente el calor fácilmente y asegurar la temperatura ordinario del motor y es muy resistente a la caída y la abrasión.

1

1

Ajustar la condena Pasos operativos

Instalado toda la motosierra, solo necesita usar la espita en la caja para virar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente exigir el tornillo. Retenedor inalámbrico, que evita problemas con el cable de comestibles, más adecuado para uso en exteriores.

1

1

1

1

El paquete incluye:

Motosierra * 1

Cacharros * 2

Cargador * 1

Cadenas * 2

Placa de asesor * 2

Guantes * 1 par

Picaporte inglesa *1

Destornillador * 1

Manual de instrucciones * 1

parámetro:

Nombre del producto: pequeña sierra eléctrica de litio con una sola mano

Material de la condena de sierra: hoja

Voltaje nominativo: 220 V

Potencia de entrada nominativo: 550 (w)

Potencia de salida: 550 W

Velocidad sin carga: 1000 (rpm)

Accionamiento del motor: motor de cobre puro

Tipo de fuente de comestibles: tecnología de condensador de litio recargable

Condena: ajuste rápido

Largo de la placa de asesor: 6 pulgadas

Peso del producto: 0,7 kg

Ámbito de aplicación: tala, corte de carpintería, etc.

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

¿Cuál es la superioridad de nuestra mini motosierra?

La sierra eléctrica tradicional necesita usar alambre, no es lo suficientemente conveniente y muy voluminosa para las mujeres.Nuestra mini motosierra pesa solo 0,7 kg,fácilmente durante largos períodos de tiempo sin cansar sus manos.

La sierra de gas es demasiado bucky para el uso diario y necesita que lleve el cuba de grasa a la estación de servicio para repostar con frecuencia. nuestra mini motosierra utiliza una condensador de litio de incorporación calidad como energía, la sierra de condena portátil viene con 2 una condensador de litio recargable de 550 W 36 V 3000 mAh.

La sierra de mano requiere mucho tiempo y es laboriosa, nuestra mini motosierra tarda unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valencia específico varía con el tamaño auténtico y la dureza de la madera), es más eficaz.

✌✌✌✌2021 Actualice la mini motosierra:Lo que recibirás es un producto de incorporación calidad, el paquete contiene 1 motosierra, 2 baterías, 2 Cadenas,2 Placa de asesor,1 cargador,1 par guantes,1 espita inglesa , 1 destornillador, 1 manual de adjudicatario
✌✌✌Dos Cacharros de litio:La sierra de condena portátil viene con 2 una condensador de litio recargable de 550 W 36 V 3000 mAh. Luego de estar completamente cargada, la motosierra eléctrica inalámbrica se puede utilizar durante 1-2 horas, portátil y de bajo consumo de energía. Mini motosierra acordes con diseño ergonómico de mango antideslizante, resistente al desgaste y rápida disipación de calor
✌✌Factible instalación y operación: se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la espita en la caja para virar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente exigir el tornillo. Retenedor inalámbrico, que evita problemas con el cable de comestibles, más adecuado para uso en exteriores.Esta mini motosierra con un peso de aproximadamente 0,7 kg, la mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente,no se sentirá cansada con la sujeción prolongada
✌Sistema dinámico potente:Motor de cobre puro, potencia potente de 550 W, potencia cachas y estable, velocidad de corte rápida, eficiencia mejorada, operación tratable y conveniente.Protección de seguridad, acabado espontáneo cuando hay calor parada. La placa asesor integrada disipa rápidamente el calor y es muy resistente a la caída y la abrasión.El interruptor de la motosierra puede ajustar la velocidad según la fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.