MOTOKER Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas de 30 MM de Diámetro de Corte con Podadoras de Ramas de árbol Alimentadas por Batería, 4-6 Horas de Trabajo(Manual en español)(Negro)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Cómo iniciar las tijeras de podar eléctricas:
1. Instale la pila, encienda el interruptor de encendido (mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos), la luz indicadora de encendido está encendida.
2. Presione rápidamente el percutor 3-4 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
3. Corte frecuente: solo necesita presionar suavemente el percutor una vez para cortar las ramas.
4. Apague las tijeras de podar: mantenga presionado el percutor para cerrar la cuchilla y luego mantenga presionado el interruptor de encendido durante 3-5 segundos para ingresar al estado de extinguido.

Mantenimiento del producto:
Deberá comprar lubricantes adicionales (unto 3 en 1). Agregue grasa a la cuchilla de las tijeras de podar antiguamente de cada uso. Cuando termine de usarlo, apague la viandas y retire la pila. Manténgalo seco. Mantenga el producto en un sitio seguro.

Instrucciones de seguridad:
Preste atención para proteger sus dedos, allí de la cuchilla, se recomienda usar guantes de puñal inoxidable resistentes a los cortes. Cuando encienda la viandas y entre en el estado de funcionamiento, no toque la cuchilla con los dedos.
No permita que lo usen niños, menores de antigüedad. Por confianza lea el manual del sucesor cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.

Especificaciones de las cizallas eléctricas:
Material del cuerpo: ABS
Charger: cargador EU
Voltaje de carga: AC110-220V 50-60Hz
Diámetro de corte: (30 mm)
Peso de la podadora: 1 kg
Tiempo de trabajo: 4-6 horas para

Directorio de paquetes:
Podadora inalámbrica con pila * 1
Escuadra de litio * 1
Llaves * 1
Manual de sucesor en 7 idiomas * 1
Adaptador de carga: Especificaciones europeas* 1
Caja de cartón * 1

【Protección de seguridad】 Cuando no haya trabajo durante más de 28 segundos, entrará automáticamente en el estado de suspensión y la luz indicadora verde se apagará. En este momento, presionar el percutor de las tijeras eléctricas no funciona, evitando efectivamente lesiones accidentales. Es necesario presionar el percutor 2-3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
【Mejore la eficiencia】 Las tijeras de podar eléctricas funcionan 10 veces más eficientemente que la poda manual tradicional. Ahorre tiempo, esfuerzo y poda durante varias horas sin trabajo. Adecuado para huertos grandes, granjas, poda de carmen, poda de ramas gruesas, conveniente para el carmen de poda de ancianos, Adecuado para injertar árboles frutales,
[Horas de trabajo largas] Actualizamos nuestros productos y usamos embalajes de cartón. Solo hay 1 pila de suscripción densidad, un 30% más que la capacidad frecuente de la pila. La pila se puede utilizar de forma continua durante 4-6 horas. Puede configurar el tamaño de 5, 10, 20, 30 mm: en el estado activo, presione el interruptor de encendido una vez para configurar el diámetro de corte. Incluye manual en gachupin.
【Cómo usar】 Instale la pila y luego encienda el interruptor de encendido (Mantenga presionado 3-5 segundos). Cuando escuche el pitido, presione rápidamente el percutor 2-3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar. Luego de la activación, solo necesita presionar suavemente el percutor una vez, las tijeras de podar cortarán las ramas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.