MooSoo Aspiradora sin Cable Potente 24000Pa con Varios Accesorios, 4 en 1 Escoba Electrica y de Mano, Batería Extraíble y Recargable para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar, K17U


Price: 139,99 € - 111,99 €
(as of Apr 12,2021 04:37:33 UTC – Details)


Descripción del producto

moosoo

moosoo

Aspiradora sin cable MooSoo

Aspiradora sin cable MooSoo

Aspiradora sin cable MooSoo

Aspiradora sin cable MooSoo

Aspiradora escoba sin cable MooSoo

Su buen asistente de limpieza

La última tecnología de motores sin escobillas hace que la vida útil de este aspirador sea 4 veces mayor que la de los motores con escobillas ordinarios, mientras que proporciona una continua y fuerte succión de 24KPa en modo máximo. Gracias a la gran succión y a su cepillo motorizado de turbina de leds, el polvo, los escombros y el pelo pueden ser tratados bien, proporcionándole un ambiente limpio.

Conozca el modo de potencia y succión de un vistazo

Hay 4 luces indicadoras de leds. Tres de ellas se apagan gradualmente a medida que la potencia disminuye. La restante es la luz indicadora de marcha, que es roja en el modo máximo y azul en el modo ordinario. La potencia restante es clara a simple vista para una carga oportuna.

Lo que obtendrás

Cabeza principal *1
Tubo de metal retráctil *1
Cepillo de piso motorizado con turbina LED *1
Cepillo redondo *1 y boquilla plana larga *1
Herramienta de limpieza del cabello *1
Batería *1 y adaptador de corriente *1
Soporte de pared *1
Manual del usuario *1

Limpio sin callejones sin salida

Limpio sin callejones sin salida

Disfrute de la experiencia de limpieza fácil

Disfrute de la experiencia de limpieza fácil

Cepillo de suelo con turbina

Cepillo de suelo con turbina

Limpio sin callejones sin salida

4 luces led frontales iluminan cada rincón oscuro. Lo que es más, un cepillo de suelo motorizado con turbina de leds que es capaz de girar 270º horizontalmente y un tubo de metal que puede inclinarse 90º en ambas direcciones aseguran que se limpien fácilmente las esquinas de difícil acceso sin tener que arrodillarse o ponerse en cuclillas.

Disfrute de la experiencia de limpieza fácil

El cabezal principal de la luz se asegura de que se pueda limpiar fácilmente desde lugares altos hasta el suelo, sin importar si se trata de un palo o de una aspiradora de mano. Mientras que el tubo de metal está diseñado para ser ajustable (112 a 141 cm), de modo que no sólo puede satisfacer las necesidades de limpieza de diferentes escenas de altura, sino también ahorrar espacio.

Cepillo de suelo con turbina

El cabezal del cepillo está equipado con 4 rodillos, que se pueden mover fácil y rápidamente. Fácil de limpiar diferentes superficies de suelo o suciedad incrustada.

Tiene una función de protección de apagado automático que puede evitar que el cepillo del piso sea dañado por cabellos bloqueados u objetos extraños.

Batería de larga duración y carga rápida

Batería de larga duración y carga rápida

Vaciar fácilmente un vaso de polvo de 1,2 litros

Vaciar fácilmente un vaso de polvo de 1,2 litros

Filtro extraíble y lavable

Filtro extraíble y lavable

Fácil de almacenar

Fácil de almacenar

Batería de larga duración y carga rápida

La batería de litio de 6x2200mAh proporciona un tiempo de trabajo continuo de hasta 30 y 12 minutos. El tiempo de carga es de sólo 4,5 horas. Con una sola carga obtendrás suficiente energía para limpiar tu casa.

Vaciar fácilmente un vaso de polvo de 1,2 litros

La taza de polvo es de 1.2L, y su capacidad es casi 3 veces la de las aspiradoras sin cable ordinarias. Ya no es frecuente perder tiempo en el vaciado. Sólo con una pulsación se puede vaciar.

Filtro extraíble y lavable

La copa de polvo y todo el filtro pueden ser limpiados. Atención: el filtro debe ser limpiado regularmente para mantener una fuerte succión.

Fácil de almacenar

La aspiradora se suministra con un soporte de pared. Después de usarla, la aspiradora y sus accesorios se pueden colgar fácilmente en la pared para ahorrar espacio.

moosoo

moosoo

Adecuado para múltiples escenarios

Más que una aspiradora, pero una útil asistente familiar.

🎁【Aspiradora Escoba 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se puede conectar a varios accesorios, puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Dado que los tubos de aleación se pueden estirar, son fáciles de usar en la mayoría de las edades.
🎁【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite que los desechos más grandes caigan directamente en la taza de polvo pasando por alto el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de succión y filtrado fuerte y duradera. Muy adecuado para personas alérgicas y familias con mascotas.
🎁【Tareas Domésticas Fáciles】Con motor sin escobillas independiente incorporado, el cepillo de suelo motorizado turbo dirigido puede recoger perfectamente los restos de la superficie y la suciedad profunda tanto en los suelos como en las alfombras. Al tener un mecanismo de autoprotección, si el cepillo de piso se enreda con pelo u objetos extraños, la aspiradoras hogar sin cable MooSoo dejará de funcionar automáticamente para minimizar el daño a sí mismo.
🎁【Batería Extraíble Grande】La batería de iones de litio de 6x2200mAh proporciona mucha potencia de limpieza a la escoba electrica sin cable MooSoo. Es capaz de funcionar durante 30 minutos a 8KPa y 12 minutos a 24KPa. La batería es extraíble. Si quieres trabajar más tiempo, pero estás cansado de esperar a que se cargue, sólo tienes que comprar una batería adicional K17U como reemplazo. Nota: La batería puede cargarse tanto si está conectada al cabezal principal como si no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.