MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23000Pa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17


Price: 159,99 € - 118,99 €
(as of Apr 11,2021 19:52:49 UTC – Details)


Descripción del producto

moosoo

moosoo

Aspiradoras escoba

Aspiradoras escoba

Déjeme mostrarle más sobre la aspiradora sin cable K17

Tengo una fuerte succión de 23 KPa y 11 KPa, 200W MOTOR SIN CEPILLO puede lidiar con el polvo, galletas, dulces, etc.
Tengo un sistema de filtración de alta eficiencia de 4 etapas, un diseño de sellado completo y un filtro HEPA de alta densidad que captura el 99,99% del polvo microscópico.
Soy muy ligero, sólo 1.1KG, ¿no es eso bueno?
Puedo trabajar durante 30 minutos y limpiar toda la habitación de una vez. Y no me gusta «dormir», sólo necesito recargarme durante unas 4 horas cada vez.
Mi batería puede ser fácilmente removida y recargada en un soporte de pared, puedes comprar una pieza extra y usarla por 60 minutos.
Tengo muchas otras ventajas, como el cepillo multitarea LED de 160°, el eficiente sistema de filtro hepa, etc.
Me gusta estar en el suelo, puedo hacer mi trabajo en el suelo duro. A veces estoy en la alfombra, también puedo hacerlo bien.
Si te gusto, por favor llévame a casa, déjame ser tu ama de llaves personal.

¿Por qué elegir la Aspiradora Escoba K17?

La Aspiradora Ascoba Sin Cable K17 utiliza un motor sin cepillos, la vida útil del motor es de 3 a 5 veces mayor que la de otros productos.
El Aspiradora Ascoba Sin Cable K17 ha estado a la venta durante un año, ha experimentado la prueba de los clientes, y ha vendido más de 50.000, convirtiéndolo en la primera opción para la compra de aspiradores.
La Aspiradora Ascoba Sin Cable K17 se optimiza y actualiza constantemente de acuerdo con las preguntas de los clientes. Nos comprometemos a satisfacer todas las necesidades de los clientes. Escuchamos sus sugerencias y le agradecemos su apoyo.

Cepillo de piso motorizado LED Turbo

Cepillo de piso motorizado LED Turbo

Motor sin escobillas de 200W

Motor sin escobillas de 200W

Batería desmontable

Batería desmontable

Escobilla para suelo Eléctrico de Turbina Led

La escobilla para suelo está equipada con un motor independiente, que es más potente que la escobilla para suelo ordinario. Puede absorber eficazmente el polvo, el pelo, los escombros, etc. en el suelo y la alfombra. Además, la escobilla para suelo también está equipado con luces led. Incluso No hay escondite para la basura.

Motor sin Escobillas de 200W

Esta aspiradora utiliza motor sin escobillas de 200W, que tiene velocidad de revolución de 50.000rpm, vida útil 800 horas, ruido 65dB. En comparación con el motor de cepillo común, tiene las ventajas de una buena succión, larga vida útil y bajo ruido. Tiene modos de aspiración 17KPa y 8KPa, que no sólo le proporciona diferentes opciones, sino que también mejora en gran medida la eficiencia de la batería.

Batería Extraíble

La batería se puede reemplazar rápidamente, y solo tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Nota: la batería debe estar instalada en la máquina antes de que se pueda cargar.

Ultra Ligero

Ultra Ligero

Limpieza flexible

Limpieza flexible

Carga y almacenamiento en la pared

Carga y almacenamiento en la pared

Diseño Ultra Ligero

La limpieza de los lugares altos es originalmente una tarea difícil cuando se hace tareas domésticas, pero ahora con esta aspiradora ligera de 1,1 kg, se puede completar fácilmente.

Limpio y Flexible

Con la escobilla para suelo flexible, puede limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso sin doblarse o arrodillarse.

Carga y Almacenamiento Montados en la Pared

Adopte el diseño de integración del soporte montado en la pared y el cargador. Este diseño no solo facilita la carga, sino que también ahorra espacio. Después de usar la aspiradora, se puede cargar y almacenar con solo colgar.

Filtros extraíbles y lavables

Filtros extraíbles y lavables

Tubo de extensión ajustable

Tubo de extensión ajustable

¿Qué está incluido?

¿Qué está incluido?

Filtro Extraíble y Lavable

Todo el filtro se puede desmontar y limpiar. No hay necesidad de preocuparse por la acumulación de polvo y la obstrucción del filtro.

Consejos: Limpie cada 3-4 usos y luego utilícelo después del secado. Reemplazar cada 1-2 meses para asegurar una buena capacidad de filtración y succión.

Tubo de extensión ajustable

Para satisfacer las diferentes necesidades, ya sea en el almacén o en el dormitorio, la sala de estar, se puede ajustar fácilmente. Según la altura del usuario, la longitud del brazo, utilizar el entorno para ajustar y ahorrar espacio de almacenamiento, conveniente y práctico.

Lo que obtienes

1. motor principal

2. Cepillo de motor LED

3. cargador y soporte de almacenamiento

4. Cubierta de acero inoxidable

5. HEPA

6. boquilla de separación

7. Cepillo de limpieza

8. tubo de aleación de aluminio

Succión
17000Pa
18000Pa
10000Pa
17000Pa

Poder
600W
250W
120W
200W

Capacidad
1L
1.2L
1.2L
0.5L

Telescópico


x
x

Motor sin escobillas
x

x

【Ligero y Multifuncional y Monte Pared】Lightweight las aspiradora sin cable potente pueden convertirse rápidamente en una aspiradora de mano. Se puede usar con varias herramientas para limpiar el polvo de escaleras, coches y sofás. Debido a que el cuerpo es retráctil, es fácil de usar para la mayoría de las edades y puede ser eliminado sin importar donde estés. Está equipado con un soporte especial de pared que puede ser colgado en la pared para ahorrar espacio.
【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Using último sistema de filtración ciclónica de 4 etapas totalmente sellado y filtro HEPA de alta densidad, que puede eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología de ciclón permite que los desechos más grandes caigan directamente en la copa del polvo sin pasar por el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de aspiración y filtrado fuerte y duradera. Perfecto para los alérgicos y las familias con mascotas.
【Batería Duradera y Reemplazable】High-el motor sin escobillas y la batería de litio de 6 × 2200mAh juntos proporcionan una forma más rápida y fácil de limpiar toda la casa y el coche. Con 30 minutos en modo normal y 15 minutos en modo mejorado. Gracias al sistema de refrigeración de la batería, la aspiradora de mano sin cable puede funcionar continuamente sin el peligro de las altas temperaturas.
【Upgrading el Piso Motorizado Brush】An el cepillo efectivo proporciona 2,5 veces la potencia y 80% de rendimiento de limpieza profunda en alfombras y pisos duros que las aspiradora escoba sin cable inalámbricas ordinarias. La luz LED en el pie de la aspiradora es muy brillante, lo que puede ayudar a ver el pelo de las mascotas y otros polvos que se esconden en la oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.