MooSoo Aspirador Escoba Sin Cable, 4 en 1 Vertical Escopa y de Mano Aspirador Sin Cable, 23kPa, 35 Minutos, Capacidad 1.2L, Sistema de filtración de 5 etapas, para Alfombras, Mascotas, Sofá, K23


Price: 169,99 €
(as of Apr 13,2021 01:46:54 UTC – Details)


Descripción del producto

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora sin cable

Aspiradora sin cable

Aspiradora

Aspiradora

Limpieza profunda + motor de turbina independiente

Las cerdas de nylon rígidas y las cerdas blandas incorporadas, funcionan bien en suelos duros y alfombras en términos de polvo y pequeños desechos como el arroz, el cuscús, trozos de papel plano pequeño, purpurina, etc.

Batería de súper larga duración

El tiempo de funcionamiento de 35 minutos asegura una limpieza a fondo en toda la casa. Potente succión para satisfacer todas las demandas de limpieza, recoge los escombros y el polvo, las migas y los pelos de las mascotas en un minuto. Funciona bien en todo tipo de suelos duros, alfombras, escaleras y alféizares, sofá y cama, escritorio y cortina, etc.

Batería de 7*2000mAh

7*2000mAh Las baterías de gran capacidad proporcionan una gran potencia. 9Kpa pueden funcionar durante 35 minutos y limpiar toda la habitación a la vez. No te preocupes por el deterioro de la batería durante mucho tiempo.

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

LED Cabeza de piso

Proporcionar iluminación en los rincones estrechos y oscuros donde la basura se puede limpiar claramente. Incluso los más pequeños trozos de basura pueden ser limpiados en profundidad.

Ruido bajo

Los motores sin escobillas proporcionan una experiencia de limpieza de bajo ruido y alto rendimiento sin preocuparse por el ruido.

Acoplamiento del montaje de la pared

Montado en la pared para colocar o separar el almacenamiento. Conveniente para almacenar la máquina y los accesorios mientras se carga.

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Aspiradora

Capacidad ultra-grande

¿Estás cansado de limpiar la taza de polvo con frecuencia? Aspiradora K23 con copa de polvo de gran capacidad. Se puede utilizar de 5 a 7 veces en una sola limpieza. Limpia sólo una vez a la semana, no se molesta con la limpieza frecuente y satisface más necesidades.

Componentes lavables

El filtro HEPA desmontable y el panal son lavables, no hay que preocuparse de que el polvo se acumule y bloquee los respiraderos.

Uso múltiple

Con accesorios y demás, puedes limpiar cada rincón de la habitación, satisfacer todo tipo de necesidades, convertirte en tu mayordomo personal.

[Sistema de filtración de 5 etapas]: Equipado con un sistema de filtración ciclónica completamente sellado de 5 etapas: esponja de densidad, filtro de alta eficiencia, colador de acero inoxidable y separación de doble ciclón, captura el 99% del polvo microscópico y se bloquea en pequeñas partículas sin fugas, por lo tanto, protege el motor del sobrecalentamiento debido a un bloqueo y también expulsa aire purificado. El HEPA de la aspiradora escoble es lavable y reciclable.
[3 niveles de succión]: La aspiradora sin cable MooSoo K23 tiene 3 niveles de succión. El modo MAX tiene una potencia de succión de 23000 Pa que puede recoger incluso granos grandes. El modo MIN tiene una potencia de succión de 7000Pa, es adecuado para una limpieza ligera con un tiempo de ejecución de hasta 35 minutos, y el modo estándar tiene una potencia de succión de 13000Pa y también es potente para recoger desechos como suciedad o migas.
[Batería de mayor duración de 7 celdas]: La MooSoo aspiradora K23 adopta especialmente una batería de iones de litio de 7X2000mAh, que no solo admite una gran potencia, sino que también brinda un tiempo de trabajo más prolongado y una vida útil de la batería más duradera, por lo que ofrece un 180㎡ limpieza de toda la casa.
[Uso amplio y accesorios versátiles]: Gracias a la herramienta para casquillos y la herramienta para ranuras largas, esta aspiradora K23 es adecuada para una variedad de circunstancias. Puede cambiar fácilmente a una aspiradora de mano para limpiar estanterías, sofás, cortinas o en el espacio entre los asientos del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.