Monuary Tijeras de Podar Eléctricas, Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera, 21V, con 2 Batería y Caja de Herramientas, Apto para 0-30MM


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Más relajado
– Solo toca el dedo, las ramas se pueden cortar al instante.

Más parquedad de mano de obra
– Potencia cachas, el uso de un nuevo motor de CC sin escobillas, potencia cachas, trabajo a holgado plazo ya no es dolor en el benefactor de la mano, a posteriori de cortar la rama puede realizar fácilmente otros trabajos agrícolas.

El árbol frutal es más saludable
– La sección de corte es suave, viable de curar, para evitar la aparición de lesiones de podredumbre del árbol frutal causadas por un desgarro o desgarro del corte.

Más duradero
– Víctima tasa de fallos. La operación es estable, la estructura de soporte completa es simple, la capacidad de corte y la vida útil de la cuchilla son altas, la rotura es pequeña y el ajuste y el mantenimiento además son convenientes.

Más baladí
– Depósito de litio de incorporación tecnología, viejo capacidad, último peso, el peso de la parte de las tijeras es muy baladí, es más adecuado para largas horas de operación.

Operaciones seguras
– El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de poda. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en entreambos lados para evitar la combustión.

Precisión:
Material: Aleación + Plástico
Tamaño: 28 x 10.5 x 7.5cm / 11.02 x 4.13 x 2.95inch
Potencia: 800W
Voltaje: 21V
Capacidad de la conjunto: 1500mAh
Tiempo de carga: 1 – 1.5 horas
Tiempo de trabajo (conjunto única): 2.5 – 3.5 horas
Diámetro de corte: 3cm / 1.18inch

Paja:
1 x Tijeras de poda
2 x Depósito
1 x Cargador de enchufe de la UE
2 x Útil de cambio de hoja
1 x Piedra de cortejar
1 x Caja de recogida de mano de plástico.
【Poderoso】La hoja está forjada con aleación SK5 y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero. La eficiencia de trabajo de las tijeras de podar eléctricas es de 8 a 10 veces viejo que la de la poda tradicional.
【Podadora de Ramas】El diámetro mayor de corte es de 30 mm / 1,2 pulgadas. La útil de horticultura es adecuada para ramas de 1 mm a 30 mm de espesor. Puede usarlo para recortar fácilmente las ramas de su floresta.
【Trabajo Prolongado】Equipado con 2 paquetes de baterías de litio recargables de 21V, 2AH, conjunto de larga duración, mantenimiento de 6-7 horas, 1,5 horas de carga rápida. (Aviso: las baterías no están completamente cargadas, cárguelas antiguamente del primer uso).
【Ampliamente Utilizado】Esta podadora eléctrica tiene una amplia gradación de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Raudo para padecer o trabajar y el mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, a prueba de golpes y antideslizante, no se sentirá cansado a posteriori de un uso prolongado.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.