En este momento estás viendo MISSJJ Repetidor WiFi, Amplificador WiFi Largo Alcance de 300Mbps, 2.4GHz, Extensor WiFi con Repetidor/Ap Modo/Función WPS, Repetidor Señal WiFi Compatible con Todos los Enrutadores y Fibra

MISSJJ Repetidor WiFi, Amplificador WiFi Largo Alcance de 300Mbps, 2.4GHz, Extensor WiFi con Repetidor/Ap Modo/Función WPS, Repetidor Señal WiFi Compatible con Todos los Enrutadores y Fibra


Price: 14,99 € - 14,49 €
(as of Mar 27,2021 18:19:58 UTC – Details)



Garantía

¡Gracias por comprar nuestro Repetidor WIFI!
Nuestra lema es hacer a los clientes satisfechos.
Si tiene cualquier duda, conecte con nosotros de inmediato, nuestro personal de postventa va a hacer todo lo posible para resolver su pregunta, proporcionar un serviocio excelente.

Modo 2 en 1
Modo Repetidor: El repetidor recibe la señal de router y la retransmite.De esta manera amplía la cobertura. 
Modo AP: Conéctese a una red cableada y transforme el acceso a Internet por cable en inalámbrico, lo que permite que múltiples dispositivos / usuarios compartan Internet.

Diseño de Enchufe
Este extensor de Wifi es pequeño, y fácil de llevar. Este plácrtico diseño de enchufe ahorra espacio.

Fácil de Instalación
Viene con una instrucción de instalación en español. Solo necesita seguir las instrucciones paso a paso.
Repetidor WIFI
Extensor de WIFI, por definición, es un dispositivo que aumenta la cobertura de red y elimina las ¨zonas oscuras¨ en vez de un dispositivo que aumenta la velocidad de red.

Lo que obtendrá:
Repetidor WIFI *1
Cable RJ-45 *1
Instrucción de Instalación en español*1 (conecta con nosotros por Amazon, le enviamos la instrucción de instalación en español)

Tipo de producto: Repetidor WIFI
Color: Blanco
TIpo de Enchufe: UE
Velocidad de Red: 300Mbps
Voltaje: CA 110-240 V
Rango de Frecuencia: 2,41-2,48 GHz
Longitud del cable de red: Aprox. 1m

¡¡¡Úsa este amplificador señal wifi en cualquier lugar y momento!!!
Nuestro amplificador wifi tiene un área de cobertura fuerte, incluso en el balcón, se puede penetrar la gruesa pared para conectar.
Significa que puede disfrutar de todo.

[Sin Zona Muerta]: Este repetidor wifi amplía la cobertura de WIFI existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas. Puede conectar con WIFI en todas las rincones de su casa. Ya no se preocupe por desconectar cuando juega al vídeojuego, ve telenovelas por móvil ect.
[Velocidad Rápida y Transmisión Estable]: La velociadad de transmisión de este amplificador Wifi llega a 300Mbps. Y la frecuencia de 2.4GHz puede romper los obstáculos tales como pared, puerta… y establecer una conexión más estable. Hacele disfrutar de este extensor de red en cualquier tiempo y lugar.
[Amplia Compatibilidad]: Con un puerto Ethernet de 10/100Mbps, este extensor de wifi está compatible con cualquier enrutador con estánder 802.11b / g / n.
[Plug y Play]: El mini cuerpo de amplificador wifi hace que la instalación y el uso sea fácil. El diseño de montar en la pared no ocupa demasiado espacio y solo necesita presionar el botón WPS del enrutador y el de nuestro extensor de red para conectarse a su enrutador.
[Servicio al Cliente sin Problemas]: Nuestro amplificador señal wifi cuenta con una garantía de 12 meses. Si hay cualquier problema durante este período, no dude en conectar con nosotros.

Deja una respuesta